no image

El titular de la marca Mercedes отсудил el “gloria jeans” 250 mil para el copiloto

Todo el asunto en la pintura.Elena Alekseeva

El Mercedes-Benz clase GLEl Mercedes-Benz clase GL

Mercedes-Benz > clase GL

  • Descripción general del modelo de
  • Noticias
  • Artículo
  • Las pruebas
  • Los clientes
  • La modificación de

Material sobre el tema


Consumidor terrorismo: el dueño del coche отсудил de 20 millones de rublos por supuesto defecto

Efremov S. a. posee pasajes de coche Mercedes—Benz GL 550. Entonces, un día, con motivo comprado en la tienda de “gloria vaqueros” vaqueros negros 46 del tamaño de 1529 rublos.

Pero él se alegraba mucho tiempo, en el momento de calcetines resultó que el presupuesto jeans muy pinta, y como resultado, después de varios viajes de los asientos delanteros y los revestimientos de las puertas delanteras eran irremediablemente corrompido. Además, un examen más detallado reveló que, además de inapropiado de colorante en denim pantalones de peso y otros defectos: es diferente longitud брючин, mal tratadas las costuras, no притаченный el cinturón y la mala calidad de обметка. Afortunadamente, el hombre se ha conservado el cheque en el producto, y se dirigió a la corte una demanda a la sociedad annima “gloria jeans” sobre la protección de los derechos de los consumidores, la renuncia de la ejecución de un contrato de compra-venta, cobro pagado por la mercancía dinero, los daños y la indemnización de los daños morales, se dice en los materiales Курганского la corte de la ciudad.

En la demanda se indicó que debido a la volatilidad de colorante se han pintado los asientos delanteros y los revestimientos de las puertas delanteras, que pertenecen a él en el vehículo. El examen, realizado de sa “ЮрАвтоЭксперт”, determinó que el valor de la eliminación de este daño será 239 440€.

Курганский el tribunal ha ido al encuentro de автовладельцу y en apoyo de su demanda a la “gloria jeans”. El contrato de compra-venta en la adquisición de les prenda ha sido rescindido y con la empresa a favor de efraín condenó 1529 rublos por la mala calidad de jeans, pérdida de 239 440 rublos, la indemnización del daño moral — 2000 rublos, la multa por el incumplimiento voluntario de satisfacer las exigencias del consumidor — 121 484 rublo 50 centavos y los derechos estatales en la cantidad de 5910 de rublos en los ingresos del presupuesto de la unidad municipal de la ciudad de kurgan.

  • Y el dueño de cruce Lifan X60 buscó con el fabricante del doble el costo de la máquina.

Foto: depositphotos.com

Залишити відповідь