no image

El TOP de los más seguros de auto de 2017 por la versión de la Euro NCAP

En Euro NCAP señalaron que los nuevos modelos han demostrado mejores resultados en comparación con рестайлинговыми. La mitad de los premios fue para los automóviles de la marca Volkswagen.

Volkswagen Arteon (“Executive coche”)

La seguridad del conductor y de los pasajeros de un gran пятидверного лифтбека apreciado en el 96%, de los niños en el 85% de los peatones — en el 85%, y la eficiencia de trabajo de los sistemas electrónicos en el 82%.

Volvo XC60 (“Gran crossover”)

Volvo XC60 de la nueva generación ha recibido los más altos de la evaluación de los resultados de las pruebas de choque del año pasado. El nivel de seguridad del conductor y de los pasajeros fue de 98%, de los niños en el 87%, de los peatones — en el 76% y el funcionamiento de los sistemas electrónicos del 95%.

Volkswagen T-Roc (“crossover Compacto”)

El más pequeño SUV en la gama de la marca alemana. La seguridad del conductor y de los pasajeros fue de 96%, de los niños y el 87%, de los peatones — en el 79%, y la eficiencia de trabajo de los sistemas electrónicos en el 71%.

Volkswagen Polo (“Субкомпактный coche”)

Alemán hatchback ha cambiado ya la sexta generación. La seguridad del conductor y de los pasajeros han estimado en el 96% de los pasajeros de un niño en el 85% de los peatones — en el 76%, mientras que los dispositivos de seguridad — en un 59%.

Opel Crossland X (“Pequeño компактвэн”)

El nuevo modelo de la marca alemana, que este año ha entrado en la composición de francés de la alianza Peugeot-Citroen. El nivel de seguridad de los adultos fue del 85%, de los niños — un 84% de los peatones — 62%, y la eficiencia de los sistemas electrónicos han estimado en un 57%. Las quejas de los especialistas, llamó alta probabilidad de obtener хлыстовых lesiones de los pasajeros en caso de impacto trasero.

Subaru XV/Impreza (“Pequeño coche familiar”)

La única неевропейская marca, cuyos modelos han caído en la lista de los más seguros de coches de 2017 — Subaru Impreza hatchback y соплатформенный crossover XV. La seguridad del conductor y de los pasajeros fue de 94%, para-niño — un 89% de los peatones — en el 82% (XV — 84%), mientras que los dispositivos de seguridad han estimado en el 68%.

 

Залишити відповідь