no image

El tráfico que se aproxima con el carro cuando haya peatones en la calzada

Desmontamos las difíciles situaciones, el ser en el que todo el mundo puede. Y como se hace, a partir de la propia experiencia y de la habilidad de conducción?

Imagínese la situación. Se conduce por la derecha de la fila de четырехполосной de la carretera que atraviesa la localidad. El velocímetro muestra de 60 km/h En la carretera es bastante resbaladizo, recorriendo la parte de debajo de una capa de nieve húmeda. En el otro lado de la calle de la parada de transporte público, situada a unos 100 metros de usted, se aleja de autobús, de la que acaba de conseguir la compañía de los jóvenes que residen “alegre”. Se diagonal pasan el camino, el no prestar atención a usted y a otros participantes del movimiento. Entre tanto, en el carril derecho a doscientos metros de su vehículo se mueve hacia el camión. Su conductor se prepara para conducir un autobús y se reconstruye en la vecina de la serie.

En que el peligro de esta situación y qué medidas se van a tomar? Ofrecemos votar por el óptimo, desde su punto de vista, la decisión y las posibles opciones veamos en la siguiente página.

Ayer, a las 9:40

Como hace usted, acercándose de la compañía de los jóvenes, que se abren camino en el lugar equivocado?

Continúe con el movimiento de su carril no reducir la velocidad, pero introduce el pie en el pedal del freno, para estar preparado para arrojar frenado Presenta el sonido de la alarma, instando a los jóvenes a ser más atentos, reduzca la velocidad hasta 40 km/h y continuar con el movimiento, siendo preparado para arrojar frenado Bruscamente aumentará la velocidad para recorrer un tramo peligroso antes de que los peatones se encuentran en su lado de la calzada частиПроголосовать

Página

← предыдущаяследующая →

12

Залишити відповідь