no image

El tribunal denegó a los funcionarios de caro crossover — coche extranjero tiene que devolver

La administración Называевского de la zona, no podrá viajar en el nissan Икстрейл por 1,4 millones de dólares. El tribunal anuló este госзакупку.

La administración Называевского de la zona (óblast) tendrá que devolver negocios Nissan X—Trail, que se encargó en diciembre de 2016, por 1,4 millones de rublos. De acuerdo con los requisitos de la subasta era necesario un nuevo двухлитровый vehículo de color gris-azul con la garantía de un mínimo de 36 meses, con 6 airbags, sistema de audio con 4 altavoces, двухзонным control de temperatura, posavasos doble en la consola central con función de refrigeración y de calefacción, etc. Requisitos del vehículo fueron diseñadas astuto, que se les realizaron sin alternativa coincida con el único crossover Nissan X-Trail, que vendía a un concesionario oficial Nissan en omsk “eurasia Centro”, con él y se firmó el contrato.

La fiscalía de la región de omsk, se interesó por las condiciones del llamado a licitación, que correspondía a una sola marca y modelo de vehículo, y ve que se establezca en una clara violación de la ley. El tribunal arbitral de acuerdo con la opinión de la fiscalía y reconoció municipal contrato nulo, y ahora la administración Называевского de la zona debe devolver el vehículo, el concesionario tendrá que devolver el dinero en el presupuesto regional, informa la edición local НГС.Omsk.

Le había costado la astucia называевской de la administración y el responsable contractuales para la adquisición de un funcionario de la comisión de propiedad Называевского de la zona, que ha permitido la inclusión en la subasta de los requisitos de un objeto, que limitan el número de participantes de compras. Y esto es una violación directa de h 4.1 cucharadas de 7.30 código de infracciones administrativas de la federación rusa, por lo que ahora tendrá que pagar una multa de 14 mil de rublos.

  • En el otoño de activistas ОНФ a raíz del análisis de la compra госкомпаниями caros los coches extranjeros ascendieron a otro “Índice de la extravagancia”. A pesar de los esfuerzos realizados por el gobierno, las empresas de propiedad estatal no ahorran el dinero del presupuesto, adquiriendo no sólo queridos coches extranjeros, pero aún y con el exceso de características de lujo, el tipo de acabado de paneles de instrumentos de pulido de la raíz de nogal y masaje en los asientos.
  • Es posible que los funcionarios de nuevo aparece la posibilidad de comprar favoritas de berlinas de BMW de la serie 7: para ello, el fabricante debe construir su fábrica en rusia, el lugar, por lo menos, ya elige.

Foto: Nissan

Залишити відповідь