no image

El tribunal detuvo обвиняемую en correr a un niño en Балашихе

Olga Алисовой acusado de dos infracciones de la legislación.

Мособлсуд sustituyó a la acusada de una medida cautelar — la suscripción propio reconocimiento de la detención hasta el 15 de septiembre. Esto se hace en relación con el hecho de que olga Алисова violó la suscripción propio reconocimiento: se cambió de lugar de residencia y no fue interrogado. Este ha sido suficiente para más estrictas medidas de restricción de la libertad. Алисова justifica el hecho de que mudarse a otro apartamento de ella hizo amenazante de atención por parte de los periodistas y de los vecinos.

Al mismo tiempo, en realidad se revelan más detalles. Así, la facturación de las llamadas telefónicas, la acusada ha demostrado que en el momento de la colisión se podía ver, no en la calzada, y en el teléfono”. A los testigos de un accidente confirmaron que la velocidad de su vehículo mucho mayor válidos para viajar en la zona residencial de 20 km/h, la Velocidad era tal, que simplemente no hubiera conseguido frenar, cuando ante ella apareció el niño, que en realidad ha sucedido.

Sí Алисова culpable de sí aún no reconoce. Es decir, no niega el hecho de un accidente, pero insiste en que la formulación de la acusación ha cambiado, porque en la actual ella se enfrenta a 5 años de privación de libertad.

En breve tendría que estar en la cárcel, y evitar los interrogatorios ella ya no puede.

  • El 23 de abril en подмосковной Балашихе olga Алисова golpeado hasta la muerte en su coche de seis años de un niño. Después de esto, el padre del niño ha recibido el dictamen médico forense, que en la sangre del niño se ha detectado la inmensa dosis de alcohol — 2,7 ppm. Se realizó un segundo examen, pero reiteró que la primera. Todavía no está resuelta la cuestión de si la эксгумировать a un cuerpo muerto, para comprender esta extraña y terrible de la historia.
  • El padre de la niña de la novela Шимко pasa en calidad de víctima por dos penales — sobre el hecho de accidentes y la negligencia en la realización de las pruebas periciales.

Foto: dmitry serebryakov/tass

Залишити відповідь