no image

El tribunal supremo: dps puede detener la máquina en cualquier lugar

Este derecho ha tratado de cuestionar el abogado de la ciudad de perm, constantino rudakov, pero hoy en día el tsj dictó veredicto final — a renunciar a él para satisfacer la demanda.

Material sobre el tema


A discreción del inspector los más variados puntos de la pdd

El abogado constantino rudakov, interpuso una demanda al ministerio del interior de rusia (con la creación de un nuevo reglamento Administrativo) y Минюсту (ha registrado este reglamento). El objeto de la controversia fue el regreso de los inspectores del derecho de detener cualquier tipo de máquina para la verificación de los documentos fuera de los puestos fijos de la polica de trfico. El nuevo reglamento adoptado en agosto de 2017, entró en vigor en octubre del mismo año, pero constantino rudakov tratado de esta norma impugnar, considerando que el retorno de la vieja derecho viola los derechos de los conductores en la participación en el tráfico, sin el establecimiento de restricciones irrazonables. Hay en esta decisión, y el elemento corrupto — esto puede desencadenar el crecimiento de los abusos.

Hoy, sin embargo, el tribunal supremo rechazó la solicitud rudakova, el cual exigía reconocer ilegal la disposición que permite a los inspectores de detener un vehículo fuera de los puestos fijos para la verificación de los documentos.

Los representantes del ministerio del interior, en la que se llegó en la reunión de la corte suprema, explicaron que devolver este derecho requiere que las condiciones de tráfico. El conductor debe tener una licencia de conducir y la documentación del vehículo, lo que confirma que él tiene el derecho de controlar el coche y el ct se encuentra en buen estado.Para comprobar los documentos, el inspector debe detener el vehículo, y los puestos fijos de cada año se convierte en cada vez menos, en los suburbios no existen en absoluto.

El ministerio de justicia no encontraba corrupción en peligro en duda la regla, lo reconoció como legítimo y el tribunal supremo.

  • Es justo decir, que la posibilidad de detener en cualquier lugar de vehículos para la verificación de documentos de la policía de tráfico se mantuvo siempre, sólo tenía que recoger los argumentos adecuados, y en el reglamento suficientemente cerca de un 14.
  • En rusia van a reducir a una quinta parte de los inspectores de la policía de tráfico, de modo que puede suceder que detener los propietarios de automóviles simplemente no tienen a nadie.
  • En el nuevo Administrativa, el reglamento de la policía de tránsito regula los derechos y obligaciones de todos los participantes en el movimiento. En las complejidades de sus disposiciones entendía nuestro corresponsal.

Foto: depositphotos.com

Залишити відповідь