no image

El tuning en la ley de los paquetes de styling de los fabricantes

Incluso masiva de automóvil se puede distinguir de un flujo. Para ello, algunos fabricantes ofrecen sus propios programas de personalización. Vamos a ver qué son y están disponibles si los compradores respecto de coches baratos.

Con este diseño de la rejilla del radiador de su coche con un extraño ya no перепутаешь. En el techo dispone de etiquetas engomadas de la Energy, con gráficos de color naranja o azul. La pelirroja almohadillas en los espejos retrovisores de inmediato distinguen coche (el color se llama “arizona”).Con este diseño de la rejilla del radiador de su coche con un extraño ya no перепутаешь. En el techo dispone de etiquetas engomadas de la Energy, con gráficos de color naranja o azul. La pelirroja almohadillas en los espejos retrovisores de inmediato distinguen coche (el color se llama “arizona”).

Cuál es la principal ventaja de los programas de personalización? Es el tuning del productor y, por tanto, todos los cambios en el modelo básico de un cabo de acuerdo con los requisitos técnicos, de lo contrario, esta modificación no hubiese recibido el permiso de salir a la luz. Porque a menudo lo que ofrecen otras compañías que se ocupan de las ediciones exterior e interior, no corresponde a la техрегламенту. Y, si corresponde, no siempre acompañado de los documentos a los que luego querrán mirar los auditores de los órganos. Y en la inspeccin tcnica externo обвесу, pintado en el color diferente de los paneles o переделанному el salón de preguntas.

Otra cosa, cuando en la repetición se toman nombre de la empresa o de los cortesanos de tuning taller, tales como el Brabus Mercedes, el Mugen honda o Abart el Fiat. Los todo legalmente, pero su servicio es costoso para la mayoría de los compradores. Ya que se ocupan normalmente integrado en las ediciones no sólo aportan elementos originales en el aspecto exterior y el interior, pero aún y afilan debajo de cada cliente de la unidad de potencia, suspensión, frenos y dirección.

Además, el 19 de opciones de exterior el comprador podrá elegir una de las tres opciones de interiores. El programa de personalización ofrece salón con acentos de color naranja.Además, el 19 de opciones de exterior el comprador podrá elegir una de las tres opciones de interiores. El programa de personalización ofrece salón con acentos de color naranja.

Naranja de inserción — delanteros y traseros.Naranja de inserción — delanteros y traseros.

Las alfombrillas están decoradas con bordes de color naranja y brillante bordado.Las alfombrillas están decoradas con bordes de color naranja y brillante bordado.

Y para personalizar el coche a veces basta un par de trazos. A un precio razonable. Y aquí fábrica programa de personalización de la relación con no más a propósito. He aquí, por ejemplo, como el Renault propone transformar el cruce Kaptur. Aparentemente, ocho colores de carrocería, dos colores para el techo y las placas de los espejos exteriores — más que suficiente, para que sufrir con la selección. Pero los compradores se echan a perder y quieren más. Por lo tanto, Renault ofrece paquetes adicionales Atelier — una especie de servicio de costura individual.

Iniciar la conversión, puede sustituir las ruedas originales Explore o Steppe Energy distintas del staff de color naranja con bordes de los radios. La máquina visiblemente se transforma, y pagar sólo 6990€. La rueda de Steppe Energy ofrece, tanto individualmente como en el paquete de Energy Light — junto con las pastillas en el espejo. Este paquete más caro adquiridas por separado de los discos en 3000 rublos.

En el programa de personalización (paquetes Energy Look y Ultra Energy) dentro de naranja y el embellecedor de la puerta del maletero. Brillantes, molduras laterales, y se diluye con la monotonía de los apoyos laterales.En el programa de personalización (paquetes Energy Look y Ultra Energy) dentro de naranja y el embellecedor de la puerta del maletero. Brillantes, molduras laterales, y se diluye con la monotonía de los apoyos laterales.

Estándar de la rueda puede reemplazar los originales de 17 pulgadas Explore o Steppe Energy.Estándar de la rueda puede reemplazar los originales de 17 pulgadas Explore o Steppe Energy.

El paquete de Energy Look incluye brillantes de la almohadilla en la parrilla, molduras y el guarnecido de la puerta del maletero. El precio del paquete es de 18 990 rublos.

Por separado se puede pedir etiquetas en el techo (8990 rublos). Y si les gustaron a todos los elementos, es más ventajoso adoptar un paquete Ultra Energy, que incluye todo lo anterior (las llantas de aleación de Steppe Energy, el forro en el espejo, las placas de la parrilla, molduras laterales, la tapa de la puerta del maletero y las etiquetas engomadas en el techo), que evaluó a poco menos de 30 mil rublos.

El tuning en la ley de los paquetes de styling de los fabricantes

Foto: Renault

El tuning en la ley de los paquetes de styling de los fabricantes

Залишити відповідь