no image

El uaz hará dos nuevos, el motor por sí mismo y por aquel muchacho

Ульяновский fábrica de coches creará dos nuevos motores, la inversión en la creación de 1,9 mil millones de rublos. La verdad, los frutos de su trabajo ульяновских ingenieros veremos no tan rápido como quisiera.

La planta desarrollará sistemas de propulsión de 2,3 y 2,5 litros, y el de gasolina. Tal decisión en la empresa explican el hecho de que la proporción de vehículos con motores diesel en el mercado ruso insignificante.

Ambos motores cumplirán los requisitos de la Euro-5 (actúan en rusia a partir de 2016) y el Euro-6 (fecha de introducción de desconocidos). Parte de los fondos (de 500 millones de rbl.) proporcionará el Fondo de desarrollo de la industria, escriben “el registro”. Los nuevos motores de la planta tiene la intención de instalar en el de los suv de producción propia, de suministrar a otros productores y a la exportación. Aunque hasta el momento se desconoce si los nuevos motores utilizarse en híbridos de instalaciones eléctricas de potencia, los que también se ocupa de la Ульяновский fábrica de coches.

Probablemente, los nuevos motores están diseñados para el crossover uaz, que la planta tiene la intención de comenzar la producción después de 2022. En palabras del director general de la empresa y el propietario de la empresa de Sollers (s pertenece Ульяновский fábrica de coches) vadim Швецова, una prioridad para la planta es la creación universal грузопассажирской de la plataforma, y en la Uaz quieren permanecer fieles “de la genética de la marca”, es decir, debe ser el marco de la construcción.

Los plazos de la aparición de la cruce un par de veces ya se muevan por primera vez acerca de él empezó a hablar en 2015, y en la base de rospatent incluso apareció la imagen de la máquina. Pero fiable de información sobre el proyecto, que lleva внутризаводской el índice de la uaz-3170, casi no hay.

  • El uaz trabaja sobre la versión híbrida de su comercial de camión Profesional. La máquina debe ser continuo en el año 2020.
  • Tiene la planta y proyectos especiales. Así, recientemente hizo un par de conciertos en la base de Patriota.

Foto: uaz

Залишити відповідь