no image

El uaz Patriot con cambio de marchas automático: la gran prueba de conducción

En el Patriota instalado la caja. Y es el evento!Alexander vinogradov “al volante”

Tardía sueño

El patriota con dos pedales debía aparecer otros diez años atrás — cuando se hizo evidente que рукастыми compradores, pueden tranquilamente ser controlado con una caja, círculo de consumidores no se limita. Además, poco a poco se estrecha! Las cajas se consideraba mucho, pero los criterios básicos seguían siendo las mismas: la fiabilidad, precio y moderno diseño, para después del inicio de la producción de no cambiar la transmisión de cinco, ocho o diez!) años.

Poco a poco en el campo de visión sólo quedaban dos de 6 escalonadas para el solicitante — ZF 6HP y джиэмовская caja 6L50. Al final, la elección recayó en la muy moderna шестиступку 6L50 que producen en estrasburgo, en la fábrica de Punch (antigua división del consorcio General Motors). Desde el momento de la selección de la transmisión antes de la aparición de los primeros números de serie de las máquinas han pasado casi dos años.

Caja calculado en 500 newton-metros y 320 fuerzas. Así que el stock es enorme, con un motor zmz-Pro necesita el doble de construir el músculo para acercarse al límite de la caja. La adaptación se ocupaban de los ingenieros de la firma de Punch — experiencia no ocupar. Máquinas de GM allí producen 1968: empezamos con 3 escalonadas, y ahora existe la caja y de ocho marchas.

El selector de la máquina de ranura es el único que suministran de china. La fuerza en él, de repente y excesivamente grande. Inequívoca además de los tca, la mayoría de los conductores será más conveniente para la dosificación de tracción fuera de carretera.El selector de la máquina de ranura es el único que suministran de china. La fuerza en él, de repente y excesivamente grande. Inequívoca además de los tca, la mayoría de los conductores será más conveniente para la dosificación de tracción fuera de carretera.

Шестиступенчатый expendedora 6L50 ya se agotó la tirada de dos millones de habitantes. Su lugar en muchos de los modelos incluidos en los anteriores “espaciosa” crossover de BMW y BMW X3. Ahora estas cajas de la demanda sólo de la india Татой y УАЗом.Шестиступенчатый expendedora 6L50 ya se agotó la tirada de dos millones de habitantes. Su lugar en muchos de los modelos incluidos en los anteriores “espaciosa” crossover de BMW y BMW X3. Ahora estas cajas de la demanda sólo de la india Татой y УАЗом.

La prueba básica para las calibraciones pasado en sochi. El énfasis hecho no a la velocidad de conmutación, y la suavidad. Y también en la labor de la caja cuando la bajas y medias velocidades. Por ejemplo, en la unidad de control ha añadido el modo de movimiento de la cuesta pequeñas velocidades cuando se suelta el pedal del acelerador, la caja no cambia hacia arriba, y mantendrá la marcha inferior, simulando el asistente a la pendiente de la montaña. Tuvo que modificar el sistema de estabilización que se han ocupado de los especialistas de la firma Bosch. Y aquí está la configuración de la suspensión se han quedado antiguos: el Patriota volvieran pesados en 33 kg, y esto, según los ingenieros, no los cambio por los que vale la pena cambiar algo.

No ha conseguido automático “patrick” salir al mercado, como por internet fue el rumor de que la caja está completamente en chino. Es tan fuerte clavaba en las mentes de los que convencer a la gente de el americano-europeo, el origen de la máquina de ranura es casi irreal.

Por supuesto, el chino de los componentes es: es el selector (en realidad el brazo, que ve el conductor) y su unidad. Pero el resto viene desde la central de la planta en estrasburgo. Y así será siempre, el de la firma Punch hay obligaciones contractuales frente de la General Motors, en virtud de que los franceses no podrían trasladar la producción a china. Por esta misma razón expendedora nunca será localizada en nosotros.

Cambios y del motor zmz-Pro. Los nuevos soportes, одноклапанный termostato en lugar de двухклапанного, nueva bomba de agua. La extracción de líquido refrigerante para el calentador está de la cabeza de la unidad, y no en bloque.Cambios y del motor zmz-Pro. Los nuevos soportes, одноклапанный termostato en lugar de двухклапанного, nueva bomba de agua. La extracción de líquido refrigerante para el calentador está de la cabeza de la unidad, y no en bloque.

Máquinas totalmente se reúnen en estrasburgo y se suministran en el uaz ya con inundado de aceite.Máquinas totalmente se reúnen en estrasburgo y se suministran en el uaz ya con inundado de aceite.

El aceite penetra en la vida, y cambian según el reglamento (sólo el filtro. Como трансмиссионки se utiliza “la sexta” Dexron que diez litros. Garantía en la máquina es el mismo que en todo el coche, – tres años o 100 mil kilómetros. “Flexible” el volante — de la empresa Schaeffler.

Para poner una caja nueva, tuvo que cambiar el piso de la carrocería en la parte delantera de su parte — no hay necesidad de hacer un agujero debajo de la palanca de cambio necesario en máquinas mecánicas.

Han cambiado la composición de la goma delanteras de los soportes de la carrocería y totalmente rediseñado la pata trasera, en consecuencia, se redujo a la mitad los niveles de vibración.

Eje de transmisión delantero se convirtió en el más largo y el trasero, por el contrario, en pocas palabras. Inicio de vapor de la misma. A diferencia de las máquinas con la mecánica, en la que ponen como la entrega de la caja de Dymos como indios Divgi, automático Patriotas se basa Divgi. Ella la misma cadena, con la relación de la transmisin de 2,48.

Mejorado el sistema de refrigeración: el termostato ahora одноклапанный en lugar de двухклапанного. Apareció de nuevo, bomba de agua, evacuación del líquido refrigerante se realiza de la culata, y no de la unidad de cilindro. Esto debería mejorar el calentamiento del habitáculo en un 20 %. Funcionó o no, conocemos el invierno.

Tiro de manera proactiva

El patriota, con la máquina se puede calcular a partir de la rejilla del radiador (en lugar de cromo se enmarca en negro laca) y original de las ruedas. Excelente el nuevo asiento de conductor. Tal es en todos los vehículos de la nueva serie Edition I — con el mejor apoyo lateral y en la medida dura de la junta (no “табуреточной”, como era antes). En el fondo de la selectora de la máquina y dos pedales se perdió incluso un nuevo sistema multimedia, aunque también es sólido перетряхнули y complementan la funcionalidad. Ha cambiado el menú, se han mejorado las respuestas de la pantalla táctil — ahora, en lugar excesivamente lentos simplemente son lentos.

La nueva мультимедийка: cambio en la funcionalidad, se revisó la carta, la respuesta más rápido. Pero de todos modos la pantalla reacciona con retraso.La nueva мультимедийка: cambio en la funcionalidad, se revisó la carta, la respuesta más rápido. Pero de todos modos la pantalla reacciona con retraso.

Con la puesta en marcha del motor está claro que sobre los soportes колдовали no en vano: las vibraciones de un motor es considerablemente menor. Gracias por decir y селектору, que no está relacionado con la caja mecánica, ya que la palanca mecánica pasaba mucho picor. Eso es sólo la tensión en el selector de exorbitante. Para dar a entender que él no es el sexo débil?

Se pone en marcha уазик vivamente. En un flujo de caja en el tiempo cambia de la transmisión, no está haciendo más fuerte a ejercer presión sobre el pedal. Pero rápidos colas expendedora 6L50 disparar no sabe: cuando se давишь en el pedal del acelerador, él, después de haber superado ligera pausa teatral, se va hacia abajo. Después de este Patriota capaz de alcanzar la velocidad bajo el ensordecedor rugido del motor. “Deportivo” del régimen, no y no es necesario: el deseo de mantener las altas revoluciones — cero. Sin embargo, un buen sonido no es a УАЗу. Es una pena que incluso si una tranquila mueve el sonido del sistema de escape engendra la asociación es que con procesos digestivos.

En el panel de instrumentos muestra el ícono de la marcha.En el panel de instrumentos muestra el ícono de la marcha.

El asiento de la versión Edition I notablemente mejor estándar como de perfil, y de la densidad de la empaquetadura.El asiento de la versión Edition I notablemente mejor estándar como de perfil, y de la densidad de la empaquetadura.

En la dispersión de hasta cientos de todoterreno pierde a sí mismo con la mecánica de alrededor de un segundo. Voy a intentarlo, es el comprador el pago por la posibilidad de no amasar la masa длиннющим la palanca. En el área de confort en la cabeza de arriba! Sí, y en la pista también — a través de seis etapas (relación de marcha la máquina de ranura de 0,67 en contra de 0,88 a la mecánica) impulso a una velocidad de crucero de abajo, cómo y consumo. Y aquí, en los atascos de tráfico automático de la uaz come más de 70 km de la ruta de nosotros se ha ido un cuarto de tanque, y es de alrededor de 15 litros.

Y, sin embargo, la nueva versión de “patricio” — un gran regalo para el público objetivo. El que no quiere mirar de segunda mano Mitsubishi Pajero Sport o Land Cruiser Prado. Es tan grande de un coche nuevo, con la máquina de dinero en el mercado de no encontrar. Compartir la máquina con los demás, principalmente con el hunter, el Patriota, también, que no va.

En la dispersión de hasta cientos de Patriota, con la máquina pierde a sí mismo con la mecánica de alrededor de un segundo. Baja la tarjeta por la comodidad!En la dispersión de hasta cientos de Patriota, con la máquina pierde a sí mismo con la mecánica de alrededor de un segundo. Baja la tarjeta por la comodidad!

La bandeja de ranura no tiene ninguna protección, pero se cuelga arriba, y ya fuera de la zona de riesgo. El patriota, con la máquina es capaz de superar los 70 centímetro de vado.La bandeja de ranura no tiene ninguna protección, pero se cuelga arriba, y ya fuera de la zona de riesgo. El patriota, con la máquina es capaz de superar los 70 centímetro de vado.

El más caro Patriota, con la máquina costará 1 298 000 rublos. El precio de la caja de puro, del orden de 100 mil de rublos. Sale, el resto — recargo por modificación de la prueba y otros gastos.

Experimentado el montaje de la cadena ya está en marcha, y las máquinas aparecen en los concesionarios en septiembre. Уазовцы dijeron que la cuota del primer partido ya comprada. Y el plan de 8000 “automáticas” de Patriotas en el año.

Por que ni se encontraba el mercado de la mano, la caja automtica de lo mejor que ha sucedido con el Patriota en los últimos años. Y ya que originalmente esta máquina se consideró para el nuevo suv, el uaz‑3170. Pero, como nos aseguraron que este proyecto vive, la situación es más bien artificial para. Y lo siento — no para siempre salir de su “patriótica” la creencia de que cuanto más grande y “железнее” el coche, más fiable y seguro.

Andar en Патриоте decente y la máquina es mucho más agradable que con la mecánica El consumo es grande. Y ya configure escape con el sistema!

El uaz Patriot con cambio de marchas automático: la gran prueba de conducción

Foto: alexander vinogradov y el uaz

El uaz Patriot con cambio de marchas automático: la gran prueba de conducción

Залишити відповідь