no image

El uaz Patriot, con la máquina: conclusiones después de las primeras pruebas

Equipado con caja de cambios automática uaz, en general, ha recibido buenos comentarios de la verdad, sin “pero” no ha pasado.Alejandro Хлынов

El uaz pronto comenzará a vender Patriota con 6 velocidades de transmisión automática Powerglide 6L50 de la empresa Punch, capaz de soportar una carga de hasta 320 cv y 500 Nm.

Recordemos ульяновский todoterreno está equipada con un motor zmz Pro, que da 150 cv y 217 Nm de par motor. Este factor de seguridad es impresionante y los especialistas ya han sugerido, ¿cuánto puede durar este grupo en Патриоте.

Que piensan acerca de la nueva versión del Patriota автоэксперты y los bloggers?

Impresiones generales positivos. El coche se convirtió en mucho más cómodo, más fácil de administrar y más tranquilo, señalan la gente. Cuando este casi ninguno de ellos en sus exámenes, después de haber estado al volante de la nueva versión de la camioneta, no sale sin un “pero”.

Comenzaremos con la fiabilidad y de los recursos. Experto “al volante” aleksey revin lo ha estudiado 13 años de experiencia en el uso de la caja de Powerglide 6L50 hizo prometedores resultados. Esta máquina estaba equipado pesado americano camioneta Chevrolet Colorado con 300 cv, un motor V8, par motor, que fue de 434 Nm. Los reproches a la caja que no se produzca. También alexei ha aclarado que, en combinación con menos potentes motores, como el Patriota, “el recurso de la caja puede superar los 300 000 km”. Para expendedora podía durar tanto tiempo, sólo es necesario actualizar el líquido de trabajo de cada 50 000-60 000 km de la carrera y calentar la caja en invierno, antes de los viajes, permanecen un poco creados con el motor y la palanca de cambio de velocidades en la posición “D”.

Experto “al volante” alexander vinogradov, habiendo probado el coche en movimiento, señaló “es bastante decente la fuerza necesaria para la traducción del selector de la máquina de ranura de la otra posición”. Pero, en su opinión, se trata de una pequeña cuota por el confort que se consigue, en particular, y a expensas de lo que la nueva caja bien amortigua las vibraciones que va desde el motor. Por cierto, alexander descubrió que el selector de la caja viene en la fábrica de china.

Gracias a los nuevos soportes del motor y de la ausencia de conexión mecánica selector de la caja de cambios de los niveles de vibración de la unidad de potencia se redujo considerablemente, escribe alejandro en su informe.

En su видеообзоре bloguero y un fan de la Uaz víctor Берченко señaló un montón de aspectos positivos, sin embargo, señaló, y en algunas molestias. Por ejemplo, la palanca de la caja “se encuentra bastante bajo, por lo tanto, para cambiar, hay que estirar. Esto no causa problemas, si no utilizar el modo manual de la palanca de cambios. La traducción de la palanca en la posición “D” en el inicio del viaje y el cambio en el modo de “R” en el aparcamiento al final del viaje con el seguimiento de la puesta en escena de la palanca en la posición “P” no se cansa.

Cuando se cambia el mismo manual en el modo manual, la palanca tiene que inclinarse, inclinando el cuerpo hacia adelante y hacia la derecha. Cuando este para entrar en el modo manual, la palanca debe desplazar a la derecha de la posición “D”, por lo que resulta aún un poco más lejos del conductor. No es un “pero”…

La otra es una vlogger comediante, polina madrid de nizhny novgorod, señaló la ubicación del pedal de host: manejar el vehículo podría absolutamente en cualquier calzado, incluso con tacones altos (¿por qué, no está muy claro). Cuando intenta ponerse al día en la pista de paulina no ha notado algún sobresaliente de la dinámica del vehículo y terminó el experimento palabras “pero es necesario comprender que el coche no será un coche de carreras болидом… el objetivo de esta caja de cambios no rápido гарцевание con semáforo y confortable a caballo sin necesidad de cambiar de “agitadores” en el tráfico”. Aquí no se puede discutir: Patriot con una transmisión manual no tenía un buen rendimiento de refuerzo. Sólo apenas el caso de la caja de cambios.

La caja va bastante fluida, no пинается, — dijo en su video de el Zorro y la Ubicación.

Ella también se quedó contenta con la llegada de la sexta transferencia, que “no era muy”, y “la protección de los inocentes”, la cual no permitirá la torre invertida en el mal estado de los caminos.

Por las sensaciones de algunos evaluadores, la dinámica de la Uaz Patriota con cambio de marchas automático no cede el refuerzo de la dinámica de las versiones de los suv, con caja. Prueba de ello es la cifra. Canal CarChoice realizó las mediciones y comprendieron que la Patriot con una transmisión manual de la caja de la capacidad de acelerar hasta 100 km/h en 15,4 segundos, y con el auto por la 14,8 segundos. Números similares han resultado y el Zorro, que dirige con el volante. Otros expertos descontentos con la dinámica, la que llama a su débil. Por ejemplo, la opinión del presentador de un canal de ProDrive. La diferencia de las mediciones es pequeña, pero hay un aspecto que resultó ser mucho más importante que razgonnaya dinámica.

Nueva caja de cambios, a través de seis programas en lugar de cinco mecánicas de la caja, durante el movimiento, por ejemplo, por la carretera permite que el motor funcione a bajas revoluciones, en igualdad: a una velocidad de 90 km/h a 2.000 rpm, y no 3000, como el de la versión con la mecánica. Gracias a esta característica en el interior del vehículo se ha convertido en mucho más tranquilo. Es una de las notas y el canal de Auto Plus, y víctor Берченко, y los expertos de “la rueda”, y todos los demás competidores Patriota, con la máquina. Este comportamiento del coche se ha reflejado en el consumo de combustible. Cuando se conduce por la carretera pasó de 11,5 a 9,5 litros a los 100 km de la ruta: “el coche empezaba a decir, en dos litros menos de gasolina”, dijo el Zorro y la Ubicación. Además, esta máquina adaptable y capaz de adaptarse a los hábitos de conducción.

La nueva versión de Patriota, con la máquina incorpora ligeramente modificado del motor y de la india la caja de transferencia, lo que debería reflejarse en las cualidades off-road del vehículo. Los bloggers señalan que гидротрансформаторная la caja de cambios está bien sirve para fuera de la carretera, y de inmediato tratando de subir con el coche en la escarpada montaña, por la vía de los hoyos grandes.

En el canal de Clickoncar prueba irrumpieron en una colina en ambas versiones de la camioneta, pero sólo uaz con transmisión automática, capaz de llegar a la cima. Cuando el presentador de un canal de “mecánica Popular” durante su prueba de conducción, por el contrario, no pudo entrar en el monte en Патриоте con una pistola, прокомментировав de esta manera: “en la montaña no ha pasado, pero de todos modos bueno”.

Conclusión: la mayoría de los automovilistas de la nueva versión de la Uaz Patriota, con la máquina aceptada no sólo favorablemente, pero incluso con un poco de entusiasmo, y en el “pero” no se puede ignorar, dicen.

El uaz Patriot, con la máquina: conclusiones después de las primeras pruebas

  • Venta de Oise Patriota con caja de cambios automática se iniciará en el mes de septiembre.

Foto: uaz

El uaz Patriot, con la máquina: conclusiones después de las primeras pruebas

Залишити відповідь