no image

El uaz Patriot con una pistola — se inició la recepción de pedidos y llamados precios

El precio de una camioneta con caja de cambios automática comienzan con 1 034 000 rublos.Elena Alekseeva

El uaz PatriotEl uaz Patriot

El uaz > Patriot

  • Descripción general del modelo de
  • Noticias
  • Artículo
  • Las pruebas
  • Los clientes
  • La modificación de

Material sobre el tema


Expendedora de la Uaz Patriot: conocemos los detalles

El interés a un coche con cambio automático es tan alto, que la uaz incluso ha creado su propia página web, donde se puede configurar su futuro Patriota con una pistola y reserva tu copia ahora.

Todoterreno con transmisión automática se ofrece en cuatro niveles de acabado — punto óptimo, la Prima, el Estado y la edición I.

En un equipamiento básico incluye dos airbags, abs con distribución electrónica de la frenada, aire acondicionado y refrigerado guantera, la calefacción de los retrovisores y el calefactor adicional de la cabina. Pedirá por el coche en Оптимуме 1 034 000 rublos.

En el completamiento Premium coche, además de la dicha recibió llantas de aleación, sistema electrónico de estabilización esp y sistema de ayuda en pendientes, control de clima, atermalnie los grises de vidrio, parabrisas térmico, delanteros y asientos traseros, control de crucero, el volante multifuncional con la calefacción y la tapicería de cuero, sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas y navegación. Vale la pena este coche 1 180 000 rublos.

En el completamiento del Estado se incluyen equipamiento de piel de los asientos, apoyabrazos trasero con подстаканниками, cámara de visión trasera con la dinámica de marcado, el sistema de seguro de aparcamiento delantero y trasero y 18 pulgadas de nuevo diseño. Un coche con esta funcionalidad costará 1 268 000 rublos.

Y por último, топовая versión Edition I, que lanzará una edición limitada de 300 unidades y en el exclusivo color de la carrocería gris titanio”. Las butacas delanteras buque insignia de la versión recibido expresada apoyo lateral, negro o marrón acabado de cuero con perforaciones en la base y en relieve en la parte trasera. Antes de la palanca de la caja de cambios está instalado cromo placa de características con un único número de vehículo (uno de los trescientos), y en el habitáculo alfombrillas desplazado por el nombre de la serie. El precio de este coche — 1 298 000 rublos.

Sobre la caja que hemos escrito muchas veces, pero una vez más corto es джиэмовская PUNCH Powerglide 6L50, que viene en la canalización de Oise en francia.

La producción en serie de una camioneta uaz Patriot, con la máquina inicia el 1 de septiembre de 2019. Descripción de producto detallada la prueba de la primera nacional suv con la transmisión automática — pronto en nuestro sitio web!

  • Como se comporta el uaz Patriot, con la máquina en las carreteras, se puede leer aquí.

El uaz Patriot con una pistola — se inició la recepción de pedidos y llamados precios

El uaz Patriot con una pistola — se inició la recepción de pedidos y llamados precios

Залишити відповідь