no image

El uaz Profesional — test-drayv sp

El nuevo грузовичок uaz Profesional de inmediato llamó a un asesino de la gacela. No se apresuraron?

El parachoques, la parrilla y los forros de los arcos hechos de некрашеного de plástico. En el caso de la necesidad de estos elementos se sustituyen por separado. El faro de el Profesional de los accionistas, con lámpara h4 y sin leds — porque es más barato.El parachoques, la parrilla y los forros de los arcos hechos de некрашеного de plástico. En el caso de la necesidad de estos elementos se sustituyen por separado. El faro de el Profesional de los accionistas, con lámpara h4 y sin leds — porque es más barato.

Muchos creen que el Profesional es sólo un restyling del modelo del cargo, que el mercado y que no ha — ya sea debido a la pequeña capacidad de carga, sea por problemas de calidad. Pero en realidad Profesional — absolutamente nueva máquina, aunque similar en concepto: el chasis de una camioneta con una o двухрядной de la cabina y el lateral de la carrocería (aunque el complemento puede ser cualquiera). El Profesional de la distancia entre ejes más de la mitad de un metro (3500 mm), más ancho (1990 mm) y superior (2520 mm) que cargo. Y lo más importante: es capaz de llevar a la una y media tonelada de carga y más barato de la gacela de Negocio de alrededor de 100 mil de rublos.

La unidad de tracción trasera o total (con rudamente conectado el eje delantero). Según proyecciones de la ульяновцев, la proporción de моноприводных Profesional alcanza el 90%. Y se trata de un mini-revolución: uaz, de su historia, la había hecho полноприводную la técnica del terreno, por primera vez hizo una apuesta por un modelo con un líder en el eje.

Salón casi totalmente deriva de el Patriota. La principal diferencia es accesible sólo para моноприводных Profesional doble de pasajeros en el sofá. Debajo, el gran organizador.Salón casi totalmente deriva de el Patriota. La principal diferencia es accesible sólo para моноприводных Profesional doble de pasajeros en el sofá. Debajo, el gran organizador.

El bloqueo de diferencial trasero de la empresa de Eaton se puede pedir como opción. Copago — 29 000 rublos.El bloqueo de diferencial trasero de la empresa de Eaton se puede pedir como opción. Copago — 29 000 rublos.

Salón casi totalmente extrajo de el Patriota: el mismo panel frontal, los órganos de control, e incluso el asiento de conductor. Una de las pocas diferencias es que en la parte delantera — tres asientos (hay una doble hilera de cabinas). La verdad, en el pasajero base doble sofá уместятся sólo субтильные los jinetes son, y el de la izquierda se ve obligado a sentarse de costado: le impide el túnel de transmisión y la palanca de cambio de velocidades.

En versiones de tracción total de un piso que sobresale de la otra y “poker” de la caja de transferencia, por lo que en estas máquinas frontal sólo dos separadas de la silla.

La gama hasta dos Estándar y Confort, pero el equipamiento de una generosa. La primera vez que carga el uaz tiene el cojín de seguridad, sistema ABS y EBD, que es el equipamiento básico. Pago de 30 000 rublos ofrecen aire acondicionado (para la versión de Confort, equipo estándar). El bono a él — refrigerado guantera.

La esperada compra de

Una de las principales innovaciones de Pro — motor zmz Pro. De hecho, es refinado y bien conocido, el motor de la zmz‑40906.10 de 2,7 litros, que se apropió de un nuevo índice: 409051.10. Las principales diferencias — aumento del 9,1 hasta el 9,8 la relación de compresión, los nuevos pistones, válvulas, para obtener más costillas de refuerzo en la culata de cilindros (necesaria debido al aumento de la presión), двухрядная la cadena (en un futuro cercano en todos los motores de la familia Patriota). Además, nuevos árboles de levas modificados fases de distribución, otro sistema de lanzamiento con двухгорловым el colector de escape.

Marco Profesional, construida sobre la base de патриотовской. Su alargado la inserción y reforzado especialmente cargadas en el terreno. Aparecieron nuevas de la cruz.Marco Profesional, construida sobre la base de патриотовской. Su alargado la inserción y reforzado especialmente cargadas en el terreno. Aparecieron nuevas de la cruz.

El resorte colocado debajo de los largueros, no de lado de ellos, para aumentar la capacidad de carga.El resorte colocado debajo de los largueros, no de lado de ellos, para aumentar la capacidad de carga.

Todas esas mejoras han permitido elevar la potencia del motor con 134,6 cv a 4.600 rpm/min hasta 149,6 cv a 5000 rpm, y el par de 217 N·m a 3900 rpm a 235,4 N·m a 2650 rpm/min, Lástima que sólo con la flotación vueltas y fuertes vibraciones al ralentí, y no ha hecho — el Profesional tiene fiebre, como en la fiebre.

Toda la tracción crecimiento fue en el principal ездовой el rango de revoluciones — de 1500 a 3500. En el camino es real se siente: lo mejor fue la elasticidad de la piel, en el área de menos deben de cambiar de marcha. Y bien, ya que, una vez más, esto no quiere: la selectividad de un mecanismo de ellos, y para activar la transmisión sin crujido, tienen que empujar длинноходную el pedal de embrague literalmente en el suelo. El cojinete de empuje zumba ya en el nuevo coche. Pero lejos aullando de la caja — en el volumen de la поспорит con el volante. Y esto no es un caso aislado, característico para cada máquina.

Me las arreglé para viajar en varias versiones de Profesionales con el accionamiento de diferentes tipos y con diferentes puntos de descarga. Los diferentes problemas de cada máquina. Esto es especialmente extraño en relación con el hecho de que en los últimos Патриотах la misma пятиступенчатую la caja ya lograron amistar con el motor. Espero, y aquí lo pueden hacer. Prometen incluso una nueva шестиступенчатую la mecánica!

Si se doblan el número de matrícula, en ella encontraremos una gran guantera, que se cierra con llave. Gracias a los dos упорам detrás de la borda, no de rock, cuando él se levanta para penetrar en la carrocería.Si se doblan el número de matrícula, en ella encontraremos una gran guantera, que se cierra con llave. Gracias a los dos упорам detrás de la borda, no de rock, cuando él se levanta para penetrar en la carrocería.

Con plena carga el resorte se acuestan en подрессорники. Adems, gracias a los búferes de goma, no crujen.Con plena carga el resorte se acuestan en подрессорники. Adems, gracias a los búferes de goma, no crujen.

El motor cumple con las normas Euro 5 y digiere tranquilamente 92 período de gasolina. Más tarde se пропишется y bajo el capó de un Patriota. Por lo menos, los prototipos de esos ya hay, y los resultados de las pruebas son buenas. Por ejemplo, la aceleración a 100 km/h se reduce en tres segundos.

Como una opción en el Profesional ponen de fábrica газобаллонное equipo. La gran separación entre la plataforma de carga y el marco está reservado debajo de 93 litros de capacidad para el gas. Reserva de marcha en una botella exceda de 750 km, y ya que se puede poner y varios, el beneficio de lugar permite. Si hbo no es necesario, el espacio debajo de la carrocería y tomará аксессуарный boxeo, que saldrá a la venta un poco más tarde.

Diesel a corto plazo, no se. Todo porque a partir de 1 de enero de 2018 en rusia entran en vigor los requisitos de la norma de emisiones Euro 5. Esto significa que además de caros de diesel encarecern fuerte aún en 1000-1500 euros, ya que requerirán de mejorarse. El pago suplementario por el diesel será demasiado pesada.

La fuerza es

Marco de la nueva. Más bien, ульяновцы la llaman la nueva, pero, en esencia, se basa en патриотовская. Ella extendido y reforzado especialmente cargadas en el terreno. Y, a diferencia de газелевской, tiene cerrado de sección, ya que originalmente creada junto a la camioneta y, por lo tanto, más resistente a las cargas, especialmente en la torsión. Aparecieron nuevas de la cruz y reforzados soportes de montaje de los amortiguadores. Los últimos, por cierto, son claramente diferentes de патриотовских: además de otros ajustes de ellos otro vástago.

Para aumentar la capacidad de carga, el resorte colocado debajo de los largueros, no de lado de ellos. El resorte однолистовые, con подрессорниками. Primero es el número de hojas se confunde, pero incluso con plena carga sin problemas en la marcha no se siente. Veamos cómo se manifiestan en el largo plazo.

Газобаллонное el equipo se puede instalar directamente en la fábrica. La gran separación entre la plataforma de carga y el marco está reservado debajo de 93 litros botella.Газобаллонное el equipo se puede instalar directamente en la fábrica. La gran separación entre la plataforma de carga y el marco está reservado debajo de 93 litros botella.

Suspensión delantera, a diferencia de la suspensión de la misma gacela de Negocio, de muelle. Es decir, el más cómodo. El Profesional con la tracción trasera, su construcción es diferente que el de tracción.

En general, el ajuste del chasis me ha gustado: el Profesional va mucho más suave que el de la competencia y se percibe más como un coche.

Otra importante novedad de la dirección de articulación de tipo abierto. Puede olvidarse del famoso trazadores de líneas, que entregaron los propietarios de automóviles constante dolor de cabeza. El nuevo mecanismo ha permitido reducir el radio de viraje y mejorar la maniobrabilidad: длиннобазному Profesional para el pliego, se requiere menos espacio que Патриоту.

Y aquí, en la pista de frenado, dirección desconcertado. Баранка en “околонулевой la” zona “en blanco” y tiene una impresionante juego. Vuelves… y no pasa nada. Sólo después de una gran pausa uaz comienza a desviarse de la meta de lado, y bruscamente y en un ángulo que esperas. Acostumbrarse a esto yo no podía. Sí, y tiene el volante torcido: en todos los probados Profesional es rechazado por ser de “cero” de la posición hacia la derecha de 3 a 5 grados — un poco, pero la обидная!

Pequeñas rayas no permitirán que el agua y la nieve se acumula en la azotea y golpear hacia abajo en el comienzo del movimiento.Pequeñas rayas no permitirán que el agua y la nieve se acumula en la azotea y golpear hacia abajo en el comienzo del movimiento.

Ojales de toldo después de un par de kilómetros de la carrera han dejado cicatrices en el fondo de la junta. Es mejor bajar a continuación.Ojales de toldo después de un par de kilómetros de la carrera han dejado cicatrices en el fondo de la junta. Es mejor bajar a continuación.

En la plataforma de un coche nuevo ya hay huellas de óxido. Que viene después?En la plataforma de un coche nuevo ya hay huellas de óxido. Que viene después?

Discos delanteros — crecientes. Aprietan los originales de las pastillas, патриотовские ya no se acercarán. A pesar de todas las mejoras, a los frenos también hay reclamos: el valor informativo del pedal de ellos, en el comienzo de la marcha de un gran juego, y en medio de un pedal como si se derrumba. La eficacia de la ya iniciada de frenado se reduce, y después de superar un pequeño peldaño de nuevo en aumento. Esta desagradable característica también era inherente a todos опробованным грузовичкам.

Los puntos fuertes de los Profesionales отнесу la organización del espacio de carga — en realidad, algo por lo que él creaba. Lateral de la carrocería de tamaño (3089 × 1870 mm) es casi la misma, como el de la gacela de Negocio. En тентованном la variante de su volumen 9,4 m3. Esta es la norma para la clase. Lo principal que en él cabe en el трехметровые длинномеры, y de la anchura de dos европалеты (sólo caben cuatro).

Se puede disfrutar de un Profesional con una amplia plataforma (3089 × 2060 mm), que es fácil de distinguir por контурным las luces en la parte superior del toldo y más amplia de los espejos retrovisores. En él se incluye ya cinco европалет, y el volumen interior de la carrocería con el toldo es de 10,1 m3. Más tarde aparecen otros complementos: промтоварная, изотермическая, un refrigerador, así como diferentes especializados — grúa y otros.

La calidad de la cámara es bueno. En su parte superior es transparente insertar — con la luz del día o bajo callejero linterna que ir carga sin iluminación. Gracias катафотам en la popa de la plataforma de un coche por la noche siempre será barrida en el camino, incluso con una piscina al aire frío.La calidad de la cámara es bueno. En su parte superior es transparente insertar — con la luz del día o bajo callejero linterna que ir carga sin iluminación. Gracias катафотам en la popa de la plataforma de un coche por la noche siempre será barrida en el camino, incluso con una piscina al aire frío.

Pero sin cucharadas de alquitrán y aquí no ha pasado. Hasta ahora no puedo comprender: ¿por qué cuando se utiliza катафорезного el cebado y robots en el pabellón de la coloración de a bordo de las plataformas de vehículos nuevos indicios de corrosión y manchas de pintura?

Ciertos miedos llamaba neumático simple posterior ошиновка. Cómo comportarse en un Profesional fuera del asfalto en los neumáticos kama Y‑359 dimensión 225/75 R16С? Сдюжат? Ya que de cualquier УАЗов esperamos increíble de la viabilidad.

He comprobado. Incluso моноприводный y cargado de un Profesional jugando vence fácil fuera de la carretera. Para más complejos de los casos se pueden equipar el vehículo con el bloqueo de diferencial trasero de 29 000 rublos (con garantía de fábrica), y que es una gran oferta en el extremo improbable que comprar mucho más barato. Con el bloqueo de la балластированный y medio de toneladas de Profesionales con facilidad y confianza vence incluso con diagonales de вывешиванием.

La versión 4×4 que he tomado de la hoja de la desesperación. No es sólo que la раздатка zumba pohleshche de la caja de cambios, es la conexión y desconexión del eje delantero — toda una epopeya. El esfuerzo en la palanca excesivos, la transferencia se clavan sólo de choque manera. Entender el estado en el que en un momento u otro se encuentra раздатка, es imposible — incluso cuando se dispone de un esquema en el набалдашнике.

En ступичном un sitio de seis ruedas de espárragos, y no cinco. La versión original de la fijación de las ruedas, доставшемся del cargo, la tuerca no dejaban de apretar. Espejos laterales impresionantes, pero los ciegos de la zona de el Profesional son muy grandes. En ellos sin problemas, se pierde la misma Patriota.En ступичном un sitio de seis ruedas de espárragos, y no cinco. La versión original de la fijación de las ruedas, доставшемся del cargo, la tuerca no dejaban de apretar. Espejos laterales impresionantes, pero los ciegos de la zona de el Profesional son muy grandes. En ellos sin problemas, se pierde la misma Patriota.

***

Сыроват coche. Y si hablar de la batalla con la gacela, lo mejor es utilizar el término legal para “el atentado con aptos de los medios”. Debajo de él se entiende el uso de herramientas y medios que, objetivamente, no pueden causar daño a aquel en quien se realiza el atentado. Después de todo, a pesar de todas sus fortalezas (la practicidad, la comodidad, la seguridad y el más accesible de precio), el Profesional es poco probable que pueda quitarle el comprador полуторку con pedestal. ¿Y donde sin tracción total no es indispensable.

El uaz Profesional (estándar de la plataforma)

Longitud/anchura/altura/base de 5940/1990/2520/3500 mm

El volumen del compartimiento de carga del 9,4 m3

La capacidad de carga de 1500 kg

Equipado/peso total 1990/3500 kg

El motor de gasolina, a4, 16 válvulas, 2693 cm3; 110 kw/150 cv a 5000 rpm; 235 nm a 2650 rpm

Combustible/combustible ai‑92/72 l

Consumo de combustible combinado de 12 l/100 km

Engranaje de la tracción trasera; m5

El uaz Profesional — test-drayv ЗРУАЗ Profesional — test-drayv ЗРФото: Viveros jorge

Залишити відповідь