no image

El uaz рассекретил competidor de la gacela y la llamó por su precio

Ульяновский fábrica de coches рассекретил la primera información acerca de fácil comercial de camión Profesional, cuya producción comenzará en septiembre de este año. La máquina se posiciona como un competidor de la gacela.

El uaz PatriotEl uaz Patriot

El uaz > Patriot

  • Descripción general del modelo de
  • Noticias
  • Artículo
  • Las pruebas
  • Los clientes
  • La modificación de

El uaz ПрофиУАЗ Profesional

Ульяновский fábrica de coches рассекретил la primera información y precios en un camión comercial Profesional masa total de tres toneladas de capacidad de carga de 1500 kg de Su producción comenzará en septiembre.

Los representantes de la fábrica la esperanza de que él es capaz de competir con las gacelas, que hoy pertenece a la mayor cuota de mercado en este segmento. Así, el uaz Profesional estará disponible en dos niveles de equipamiento: “Estándar” y “Confort”. Su valor, teniendo en cuenta la aplicación de trade-in o de reciclaje, será de 649 mil y 699 mil rbl. respectivamente.

En el equipamiento básico Profesional incluye abs, con un airbag, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, espejos exteriores con calefacción y электрорегулировками.

En el completamiento de la “Comodidad”, que es más caro en 50 miles de rbl., además dispone de aire acondicionado, sistema de alarma, faros antiniebla, asiento del conductor con ajuste de altura y поясничным énfasis, sistema de sonido con MP3, entrada USB y dos altavoces, calefacción de los asientos, calefacción eléctrica del parabrisas y la batería de alta capacidad.

Como opciones se ofrecen bloqueo de diferencial trasero, paquete de invierno para la versión “Estándar”, parktroniki y un sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas con la posibilidad de instalar el sistema de navegación.

“El nuevo modelo cumple con los requisitos esenciales de los negocios modernos, siendo una excelente solución en los diferentes sectores y ámbitos, como para el transporte, así como el servicio y el auxiliar de transporte. Años de experiencia nos permite fabricar vehículos especialmente adaptados para las necesidades de pequeñas y medianas empresas las condiciones de la carretera de rusia”, declaró el director general de la planta vadim shvetsov.

En Uaz dicen que al día de hoy, el nuevo modelo ha completado con éxito todas las pruebas de certificación y recibió la aprobación del tipo de vehículo y el tipo de chasis.

En el inicio de las ventas sirve exclusivamente de traccin trasera de la versión con dos opciones de carga de complementos, cada uno de los cuales está diseñado máximo de cinco европалет.

El camión estará equipado con un motor de zmz una potencia de 160 cv y un coreana de la caja de cambios, adaptado para su uso en el transporte.

  • El uaz los Profesionales ya ha conseguido “cambiar” en una exposición de organismos de seguridad. Y allí el camión se presentó con двухрядной cabina y carrocería “Combinado”).
  • A los dos años de oise, el Profesional recibirá una versión híbrida. Su elaboran conjuntamente con NOSOTROS por encargo de la empresa Россети”.

El uaz рассекретил competidor de la gacela y la llamó por su precio

Foto: uaz

El uaz рассекретил competidor de la gacela y la llamó por su precio

Залишити відповідь