no image

El vehículo para el negocio: los mejores modelos de

Los compradores comercial ligero de transporte cambian los enfoques de elección: cada vez más importante no es el precio sino la fiabilidad y durabilidad, así como el valor residual de la máquina en el mercado secundario.Alejandro Чупров Especialista

El costo de la propiedad tiene el valor de

La venta comercial ligero de transporte en rusia se reducen este año más fuerte que el mercado de vehículos de pasajeros. En parte, esto es un indicio de que los representantes de las pequeñas y medianas empresas empezaban a explotar la técnica más tiempo, a pesar de que su reparación conduce a un exceso de gastos.

En estas condiciones, los consumidores LCV la hora de actualizar sus flotas de acero en cuenta no sólo el precio de compra inicial y los costos de mantenimiento, sino también otros parámetros de coste de propiedad, que permiten reducir los costos de la explotación del transporte.

Así, cada vez más importante para los compradores tienen la eficiencia de combustible, el premio de seguros e impuestos de transporte, así como la liquidez de los modelos en el mercado secundario, que, a su vez, es un reflejo de su de las cualidades de consumo y fiabilidad.

Se estima que gk “АвтоСпецЦентр”, el costo de la propiedad comercial ligero de transporte es de 2 a 3 millones de rublos en termino de tres años y 120 mil kilómetros recorridos. Los gastos mensuales varían entre 55 y 100 mil de rublos. Solo el 15% de los costos totales es el servicio de concesionario (a 300 mil de rublos en tres años). Además, sólo en el primer año de propiedad, un coche de un segmento de LCV pierde valor del 15% hasta el 38%.

Como dice el director general de “АвтоСпецЦентра” en Котляковке novela Гидаятов, todos los parámetros incluidos en el concepto de coste de oportunidad LCV, debe leerse en conjunto. Con la compra de un coche, es necesario evaluar en qué el costo de la cuesta servicio del concesionario oficial, ¿cuánto va a funcionar seguro, ¿cuál es la disponibilidad de piezas de repuesto. En relación con el constante aumento de los precios de los combustibles se debe considerar cuánto de la gasolina que consume la máquina. También vale la pena evaluar el tamaño de impuesto de vehículos, la elección de un modelo con mayor o menor potencia del motor.

— El costo de la explotación de la LCV de cinco años, pueden ser varias veces mayor que la inicial, la diferencia en el coste de coches. En consecuencia, el beneficio de la adquisición de los más baratos de modelos muy a menudo compensado por mayores gastos en el contenido de estos coches, los de baja el valor neto contable, afirma el director gerente de la carga centro de servicio oficial mercedes-benz Ключавто en Caliente de la Llave viacheslav cousin.

Barato significa rentable?

Entre tanto, el líder indiscutible en el mercado ruso LCV sigue siendo la fbrica de coches de gorky con una cuota de aproximadamente el 50%, mientras que el modelo más popular en el segmento – gacela Next. Se estima que más de un “Grupo GAZ”, costo total de propiedad de la gacela Next en un 30% inferior a la de los competidores extranjeros. Sin embargo, esta diferencia es causada, sobre todo, más baja el precio original — hoy gacela Next cuesta entre 30 y 40% más barato europeos análogos. El costo de obras de mantenimiento y de piezas de repuesto, incluyendo las piezas de desgaste, los distribuidores de Gas también significativamente menor. Y los costes de mantenimiento de las Gacelas se encontraban bajo, incluso en comparación con los chinos modelos, en los cuales el equipo, el intervalo más corto. Sin embargo, la cuota de mercado de Gas en los últimos años, disminuyendo progresivamente, y cada vez mayor popularidad entre los consumidores rusos comercial ligero de transporte conquistan los coches extranjeros.

En opinión de la Novela Гидаятова, los compradores cada vez más la atención de los modelos extranjeros LCV, ya que son más fiables. Así como una avería del coche en el negocio pueden hacer fracasar el suministro, multas exceso de gasto para los propietarios de las empresas, la transición más seguras para los vehículos de las marcas extranjeras se ve bastante natural. Además, si antes en el mercado es difícil encontrar piezas de repuesto para los modelos, ahora, gracias a la mejora de la calidad de servicio y el desarrollo de las ventas en línea, esto no es problema.

— También vale la pena señalar que hoy en día los clientes comienzan a elegir los vehículos con un mayor nivel de confort y ergonomía, equipadas con avanzados sistemas de seguridad. Los productores extranjeros LCV invierten mucho en el desarrollo y la producción de sistemas avanzados que reducen los costes de funcionamiento del vehículo, así como la hacen más cómoda y segura, añade viacheslav cousin.

Cargo por confiabilidad

El líder de los extranjeros LCV en rusia — Ford modelo de valoración encabeza la Transit. En el segundo lugar de popularidad viene Volkswagen, casi la mitad de las ventas que representa a la familia de t6 en diferentes modelos, Multivan, Caravelle, Transporter y California. Cierra el top-3 en el segmento de los coches extranjeros de Mercedes-Benz, cuyo éxito de ventas de este año se convirtió en el Sprinter de la tercera generación. Vale la pena señalar que el alemán premium de la marca que supera el volumen de las ventas masivas de LCV de Peugeot, Hyundai y Fiat.

Se estima que la Novela Гидаятова, desde el punto de vista del coste total de propiedad de liderazgo en el ranking de modelos benefician de una serie de parámetros. En primer lugar, se ve que el relativamente bajo coste de propiedad — de 46 mil a 54 mil rublos al mes. Además, durante todo el periodo de explotación el propietario de estos coches gasta un monto de mantenimiento de 100 mil a 236 mil rublos por tres años.

Al mismo tiempo, según datos de la Mercedes-Benz Vans en rusia, cada vez más clientes, ya sea de los propietarios privados o grandes parques empresariales prefieren hoy el servicio de los certificados con los que se puede planificar con anticipación los costos en el servicio.

A su vez, el director de desarrollo de la empresa “rolf” vladimir miroshnikov observa que el transporte comercial debe cumplir con la tarea empresarial, para que lo adquieren, y de aquí la gran importancia que tiene la amplitud de las modificaciones y la posibilidad de reequipación del modelo.

Por ejemplo, el mismo en el que Mercedes-Benz Sprinter es uno de los pocos de los coches en rusia, para el que están disponibles todas las opciones posibles de la carrocería directamente del fabricante: furgn, el chasis, el combinado y el autobús. El modelo cuenta con 11 diferentes combinaciones de longitud y altura de la carrocería, tres tipos de transmisión — clásica tracción trasera y completa, y también la primera vez delantero — para todos los tipos de cuerpo. Por cierto, desde la primavera de este año en rusia están disponibles con la versión Спринтера con capacidad de carga inferior a 1 tonelada (para entrar en los límites de la ttc), o con el peso total de 5,5 toneladas (en la variante de pasajeros).

— El valor de venta de Mercedes-Benz Sprinter es ligeramente mayor que el de la competencia, pero el modelo tiene una serie de ventajas. Se realiza en alemania, se utilizan exclusivamente avanzadas de desarrollo: chasis, transmisión, sistema de combustible y sistema de seguridad. Hoy en día en rusia no tiene los anlogos de este vehículo. El nivel promedio de costo de la propiedad y un alto valor de reventa hacen Velocista muy competitivos en el mercado ruso, dijo vyacheslav cousin.

Foto: depositphotos.com Mercedes-Benz

El vehículo para el negocio: los mejores моделиАвтомобиль para la empresa: los mejores modelos de

Залишити відповідь