no image

El volante puede ser con 17 años de edad: la policía de tráfico cambia las reglas

Al adquirir el derecho a una moto, un camión o un autobús será mucho más difícil.Alejandro Хлынов

Material sobre el tema


5 de violaciones graves del pdd, que — discutimos? — también realiza

La policía de tráfico ofrece una nueva reforma de la formación de los conductores por el ejemplo de otros países. El proyecto de ley federal “Sobre la insercin de los cambios en la ley Federal “Sobre la seguridad vial” sobre la tolerancia a la gestión de medios de transporte” publicado en la página web regulation.gov.ru.

El proyecto de ley incluye la obtención de los derechos de la categoría Y no antes de los 20 años de edad. Hoy en día el derecho a мототехнику de las categorías M y a1 se puede obtener en 16 años, y los derechos de la categoría A — a los 18 años. La policía de tráfico se proponen desplazar los plazos de obtención de los derechos de la categoría A dos años, a partir de los 18 años el derecho de emitir una nueva categoría a2. Que le permitan administrar мототехникой, potencia del motor, que es de no más de 47 cv a esta moto no puede ser demasiado fácil: el proyecto de ley prevé no más de 0,27 cv por cada kilo de peso. Es decir, permitido 47-fuerte moto debe pesará 174 kg a los dos años de la gestión de tal técnica motociclista pueda obtener los derechos de la categoría a. Sin esa experiencia de obtener los derechos de la categoría A solo 24 años de edad.

Más difícil será obtener y los derechos De las categorías c y D, permiten controlar los camiones y autobuses. Al no tener la antigüedad de la gestión de otros medios de transporte, obtener los derechos de la categoría Con el, no va a los 18 años, a los 21 años, el mínimo de la misma edad para tener derecho a la categoría de D será de 24 años. Cambiar extranjeros los derechos de estas categorías rusos sólo será posible después de la formación y de los exámenes en la policía de tráfico. Este cambio no afectará a los ciudadanos de bielorrusia, kazajstán y kirguistán.

Cuando la admisión de los menores al volante de un automóvil, por el contrario, se simplifica. Se les invita permitir operar la máquina con 17 años, si la cabina se encuentra automovilista, con experiencia de no menos de 5 años y mayores de 23 años.

  • En el ministerio del interior decidido reducir la velocidad de los coches, ya que en ellos ya se embrollan incluso los inspectores.

Foto: depositphotos.com

Залишити відповідь