no image

Ella gruñe y comprar — Lada 4×4 Urban en el test de periodistas alemanes

Nuestro colega llega a la conclusión de que el todoterreno, a pesar de una serie de graves defectos, entrega un placer!

LADA 4×4LADA 4×4

LADA > 4×4

  • Descripción general del modelo de
  • Noticias
  • Artículo
  • Las pruebas
  • Los clientes
  • La modificación de

El propio vehículo “sarah” hace 40 años, pero la versión de Urban ha surgido recientemente, he aquí los ha probado roland hildebrandt de la edición de Focus, la palabra que lleva la MIA “rusia Hoy”.

Material sobre el tema


Alemanes “comparado” Traste 4×4 con Bentley Bentayga. La salida inesperada!

Se observa que en un tramo de este vehículo se puede atribuir a la clase de los SUV (Sport Utility Vehicle), hace 40 años sobre el deporte y el estilo de rusos de los constructores de coches y слыхом no слыхивали. Sin embargo, el todoterreno puede competir con el popular alemán de chocolate por lo que es más cuadrado, práctico, bueno, praktisch, gut. El conductor se sienta en alto, el parabrisas está casi verticalmente, una revisión de la excelente, la máquina es barato y muy práctico.

Es una hermosa máquina? — define a sí mismo la pregunta de un periodista. Es poco probable, tiene demasiados defectos. El plástico y los materiales de la tapicería, muy huelen, en el coche, pero la ergonomía. Desagradable al tacto del volante es tan fina, que боязно hermanos, la iluminación en la cabina tal, que apenas encuentras el botón de opción. Siempre algo ruge y comprar, y el conductor necesita un cierto nivel de habilidad para manejar este monstruo, capaz de desarrollar de 90 km/h.

Y sin embargo, llama la atención. Es un verdadero ретроавтомобиль, tiene un alma, resume el periodista. Cuando este Urban — fresco todoterreno, sólo que con el transportador, y él incluso tiene los elementos de confort — asiento con calefacción y elevalunas eléctrico. La longitud de este ruso vagabundo no alcanza y 3,7 metros (3640 cm), pero es muy barato — un total de 11 990 euros.

  • Cabe señalar que es muy diferente tonalidad en la descripción de este suv nuestro periodista. Aunque también señala que este coche “cuarenta”, pero él desde su infancia, él tiene una historia, y la burla de aquí fuera de lugar. Él simplemente tal cual es, y precisamente por esto, hemos recordado.
  • En rusia, el coche se vende como en трехдверном y пятидверном las opciones y los precios comienzan con la marca en 532 800 rublos (sin incluir descuentos).

Foto: el avtovaz

Залишити відповідь