no image

Ella siete años trató de aprobar la ley. Le ayudó a sólo banana

Hay rumores de que los plátanos ayudan a calmar los nervios y concentrar la atención gracias a la contenida en ellos калию. Una претендентке en su licencia de conducir tenido la oportunidad de ver esto.Elena Alekseeva

Material sobre el tema


Detectan los errores frecuentes a la hora de alquilar en el derecho

El 25-años de edad, katy Timms de plymouth siete años no podía aprobar el examen de derecho, tuvo cuatro instructores, no la han ayudado y 250 veinticuatro horas de clases. Probablemente sufrió menos niña y más allá, si el amigo no le ha contado que tiene una manera probada — antes de la prueba comer en el desayuno plátano, escribe la publicación británica Metro.

Ella no creyó precisó el instructor de conducción, ¿es así? El sonrió y dijo que si alguien no ha aprendido a manejar una máquina, ninguno de los plátanos no le ayudarán. Luego dijo que en realidad había oído hablar de este суеверии y que algunos de sus discípulos, incluso cuecen el pan de plátano en la víspera del examen, y como esto a veces ayuda.

Entonces 25 años de edad, periodista tomó consigo en el coche de plátano, más tres, y ha comido justo antes de la final de la prueba. Y pasó a un amigo!

“¿Cómo sería absurdo que parezca, estoy casi segura, que depositó el examen de conducir, porque se comió el plátano. Muchos de mis amigos bromeaban, que entro en el Libro guinness de los récords por el número de проваленных de los exámenes de conducir. Pero no, yo провалила sólo cuatro pruebas, y el récord de reino unido — 39!” — se ríe de katie.

  • En esta historia, de 60 años, бразильянка no podía aprobar el examen de conducir, y entonces se ofreció a ayudar a su hijo. Cambios de ropas de la mujer, se fue a por el examen y casi vencido, pero emitió su aleatoriedad.

Foto: depositphotos.com

Залишити відповідь