no image

Ellos se enseña desde la infancia: 4 años de edad, el niño “juega a las damas” al volante de un Mercedes

Muchos de nuestros lectores se preguntan por qué los hijos de padres ricos, tan a menudo y ha violan normas de tráfico. La respuesta nos la da, publicado en el último fin de semana de vídeo.

El Mercedes-Benz clase GEl Mercedes-Benz clase G

Mercedes-Benz > la clase G

  • Descripción general del modelo de
  • Noticias
  • Artículo
  • Las pruebas
  • Los clientes
  • La modificación de

Aclaremos que los niños se sientan al volante de no sólo los ricos: en el mes de octubre hemos comentado sobre los 7 años de un chico de origen humilde familia, que, en lugar de estudiar en la escuela, iba con una velocidad de 140 km/h detrás del volante de los Trastes de la carretera de Circunvalación de san petersburgo en el regazo de papá fuma.

El pequeño héroe de la actual película en la escuela, por supuesto, va, precisamente, ir al volante de un gran suv — esto ya lo enseñan los padres. Y le enseñan la de que no es la mala conducción.

La entrada original publicada en Инстаграме la comunidad majorka_777 que cuenta acerca de “las hazañas y logros de” la juventud dorada de la capital. La acción se desarrolla en uno de los cruces de circunvalacin de mosc, que conduce hacia el подмосковных khimki. Todoterreno Mercedes-Benz clase G con 4 años en el niño al volante de un cometa en el camino de agudos de regeneración. Niño sentado en el regazo de un hombre adulto, que pisa el pedal y totalmente suelta el volante para que el niño pueda sentir la máquina.

A juzgar por la descripción, mercedes pertenece a una rica le encanta, conocida en Инстаграме bajo el nick ariana_lopez_097. Ella respondió a la provocó el escándalo de la red de vídeo y se encontró con su excelente conocimiento de la historia militar, y el diseño del coche:

“Y con lo que han decidido que la vida de la bebé estaba en peligro? Ya que el ejército alemán no iban hubiera, si hubiera sido mala! Así que el bebé como en el búnker”.

Esto, sin embargo, ya está editada la entrada, y el original era:

La policía pasa por el hecho de la publicación del vídeo en internet comprobación.

  • Con otros materiales en el tema de la ausencia de leyes мажоров en las carreteras se puede consultar aquí.

Fotos, video: YouTube, Instagram

Залишити відповідь