no image

Embarazada la autodama derrotó al aparcamiento en el oeste de moscú

Al menos cinco de los vehículos afectados en el patio de la casa de la calle Барвихинская en el ataque de la mujer embarazada al volante de un cruce de Infiniti. Destruir vecindad de la máquina comenzó después de una discusión con su ex cónyuge.

Las mujeres embarazadas a veces se comportan adecuadamente, por lo que es mejor, una vez más no злить, a lo largo de este sólo va a empeorar. Un ejemplo ilustrativo de incidente, que se produjo ayer en el oeste de moscú: después de una discusión con su ex marido se encuentra en la posición de la dama corriendo de la casa, se sentó en un cruce de Infiniti y comenzó a clavarse en él estacionados en el patio de los coches. En la Red se puede encontrar la grabación de vídeo del accidente, pero ya que en él está presente el lenguaje malsonante (testigos rean), entonces no se puede publicar en nuestro sitio.

La policía llegó al lugar del accidente de trfico rápidamente y ha sacado расстроенную la reina de Infiniti, durante este proceso, ella gritó: “Llévese a mí en la cárcel”. También en el lugar del accidente llegó la ambulancia, que está dispuesta a ayudar a la mujer la atención médica y psicológica, pero aquella de la participación de los médicos en su drama se negó. Ahora дамочке, obviamente, tendrá que responder ante un tribunal por el deterioro de la propiedad de otra persona — mejor habría plato de la casa de bill, palabra de honor…

  • Con otros materiales de la rúbrica de “Incidentes” se puede consultar aquí.

Foto: deposutphotos.com

Залишити відповідь