no image

En 5 años se sentó policía de tráfico, que trataba de “отмазать” de sus colegas en los sobornos

En vigor entró la sentencia contra el ex moscú empleado de la policía de tráfico de sergey gorbachov. Por un soborno de 2,3 millones de rublos trató de proteger a la comprobación de sus inmundos de la mano de los colegas.

Кунцевский el tribunal de distrito de la capital de gorbachov reconoció culpable de los delitos previstos en el párrafo 3 del artículo 30 del código penal, “la Preparación para el crimen y en grado de tentativa” y el párrafo 4 del artículo 291.1 del código penal, “la Mediación en el soborno cometido a gran escala”.

En el verano de 2016 gorbachov, estar en un puesto de liderazgo en moscú Госавтоинспекции, se enteró de que en el caso de dos de sus colegas de la comisión de Investigación comprueba por el hecho de la recepción de sobornos. Gorbachov, de acuerdo con el empleado de la sc, por lo que el pago de sobornos en 2,3 millones de rublos no se inicia una acción penal en contra de los sospechosos. El 23 de septiembre de 2016 gorbachov se reunió con sus compañeros y recibió de ellos означенную importe para su posterior transferencia al juez instructor, tras lo cual fue detenido por los agentes del orden. Un tribunal lo condenó a cinco años de privación de libertad con el cumplimiento de la pena en la colonia el modo estricto, informa el servicio de prensa de la Fiscalía de la ciudad de moscú.

  • En cheliabinsk esta semana, el tribunal designó a la ampliación de las penas de prisión para tres funcionarios de la policía de tráfico, que querían obtener 30 mil rublos para el conductor, supuestamente violaron las reglas de tránsito.
  • En el mes de septiembre de dos años de la colonia de régimen general nombró como la pena, el tribunal гаишнику con Рублевки por un soborno de $ 25 mil de rublos, obtenida de conductor de Audi.

Foto: vladimir smirnov/tass

Залишити відповідь