no image

En avión, tren, automóvil: que es más ventajoso para ir a la guerra de crimea?

Resultó ser la forma más barata no es la más lenta.Cirilo Милешкин “al volante”

La selección de las tres opciones es adecuado sólo para aquellos, que todos los miembros de la familia llevan bien el viaje en coche. Si con este problema, elija el transporte público, a pesar de la compleja logística: сбережете los nervios y la salud.

Por el contrario, las alternativas coche no, si usted está planeando durante las vacaciones activamente moverse por la península, cambiando de lugar de residencia y viendo los lugares turísticos. Y mostrar en crimea hay! Alquiler de coches costará caro, sí y no tienen el civilizado y forma. Taxi es la opción menos conveniente, pero más extrema y caro.

Pero, digamos, activamente llevar con usted no va, y aquí es ahorrar dinero y ganar tiempo apetece. Para el ejemplo tomaremos a la familia con un adulto el niño, para el que es necesario un billete de avión y tren. Vamos de moscú.

El avión

Vuelos a simferopol, por los precios en el momento de la preparación del material, costaba en tres, de 25 de 250 rublos. A esto se añade los gastos de transporte hasta el aeropuerto y desde él. Para la familia es, como mínimo, de 1000 a 1500 rublos en un extremo, y como caminante tiene cuatro. En total no menos de 29 y 30 mil de rublos. En incontestables ventajas más cortos de tiempo. Al salir de casa por la mañana, a la noche tiene tiempo para ocupar y disfrutar de un baño.

El tren

El ferrocarril — opción para el espíritu fuerte. A esto alude incluso de la propia página web de los ferrocarriles, con la dificultad переваривающий propio motor de búsqueda. Conexiones directas en tren en la crimea no, tiene que ir cambiando. La ruta más corta — de 46 horas, con “las copecas”. Dos días!

El más económico no implica el aire acondicionado y la bioexcusado en el vagón. Está satisfecho? Con ustedes, como mínimo, de 22 500 por tres. Más confort en el tren con un amplio margen de обставят por el precio de un avión, pero le traern a crimea por el mismo más o menos dos días. Además del costo de transporte desde la estación hasta el lugar de descanso. En consecuencia, el gasto hasta por un mínimo ascendería a cerca de 25 000 rublos.

El puente de la península de hecho la duración de los viajes en coche, en menos y предсказуемее. Además de los viajes en él no es necesario pagar.El puente de la península de hecho la duración de los viajes en coche, en menos y предсказуемее. Además de los viajes en él no es necesario pagar.

La máquina

La ruta moscú — simferopol en la máquina se puede colocar en día. La autopista de peaje a 1800 km, que con un poco de descanso es осилит y un conductor. Y en cuanto a cuatro manos de problemas en absoluto. Hace un año, mucho tiempo se perdieron en su travesía en ferry, pero ahora se trata de un puente. Por cierto, conexión — a diferencia de los transbordadores.

La verdad, en la autopista m4 “don” basta затычных lugares. El más famoso es el poblado Лосево, que mejor que pasar la noche. El viaje de la oscuridad es beneficioso y económicamente: en el peaje troncal se aplican importantes descuentos. Todos los lugares de privilegio de siete horas (desde las 00:00 hasta 07:00) total no tiene tiempo, pero de todos modos ahorro saldrá непустяковая. Así, el día de todos los segmentos de dar 1520 rublos sin transpondedor y 1216 con él, y por la noche — 850 y 680, respectivamente. De ida y vuelta, dependiendo de las condiciones de la carretera tendrá un costo de entre 1.500 y 3.000 rublos.

El consumo medio de combustible damos por siete litros de “noventa de la quinta”. En total de alrededor de 12 000 rublos de la gasolina, que en la suma de peaje de la autopista da un máximo de 15 000 rublos. En el ai-92 todavía a mil-uno y medio más barato.

Transpondedor por 1000 rublos romper más de la mitad de su valor en un mismo pack. Además de ahorrar tiempo en los puntos de pago.Transpondedor por 1000 rublos romper más de la mitad de su valor en un mismo pack. Además de ahorrar tiempo en los puntos de pago.

Ir de un día en coche notablemente más rentable — ahorrará sobre el tren y el avión del orden de los diez mil. Si detenerse para pasar la noche, el beneficio disminuye, pero no desaparece por completo. Se puede encontrar la opción y por 1000 rublos.

***

Hagas lo que hagas, pero en el coche para ir a rusia del sur más barato. Alguien puede atraer a los ferrocarriles por el precio y la velocidad no está claro. Un poco habiendo repagado, es mejor elegir un avión y ahorrar tres días de descanso.

  • Todo lo que necesitas saber автопутешественнику, usted encontrará en esta publicación.
  • Si el camino en la crimea se dibuja en su propio coche, se recomienda un vistazo a nuestra tienda y recoger el coche el maletero y el boxeo en el techo. Con la ayuda de велокреплений se puede llevar con usted y favoritos de bicicletas.

Foto: depositphotos.com, “al volante”

En avión, tren, automóvil: que es más ventajoso para ir a la guerra de crimea?En avión, tren, automóvil: que es más ventajoso para ir a la guerra de crimea?

Залишити відповідь