En barcelona han presentado el nuevo Audi A8

Nовинка creado totalmente nueva arquitectura de la MLB Evo, y el uso en el diseño de la carrocería de un gran número de aleaciones de aluminio ha permitido reducir el peso de un sedán.

Dimensiones es 5172х1945х1473 de milímetros, con una longitud de la distancia entre ejes de tres metros. En el vaso de la modificación con el índice de L sedán ha resultado en un 37 milímetros más largo que el de su predecesor, en cuatro mm ya, y el 13 mm por encima. La distancia entre ejes ha aumentado en seis milímetros.

Sedán ejecutado en el nuevo estilo de Audi, con una amplia vertical de la rejilla y мускулистыми обводами de la carrocería, faros de láser y luces traseras con leds orgánicos.

En el salón de la nueva consola central con dos pantallas y un mínimo de botones físicos. Superior de la pantalla táctil la pantalla tiene una diagonal de 10,1 pulgadas, y con el segundo, 8,6 pulgadas, se realiza la gestión de control de temperatura y la entrada de la información textual.

El nuevo Audi A8 recibió activo neumática suspensión sin estabilizadores de la estabilidad transversal. En lugar de ellos se utiliza una construcción con титановыми montante en el bastidor auxiliar y cuatro motores eléctricos, cada uno de los cuales está conectado con los inferiores, de las palancas. Motores eléctricos pueden transmitir a los brazos de par de hasta 1100 Nm, cambiando la posición de la carrocería, extendiendo los rollos de la carrocería en las curvas y en “cuclillas” al frenar.

El vehículo está equipado con un piloto automático, capaz de tomar el control en caso de velocidades de hasta 60 kilómetros por hora en las carreteras y de los caminos, donde el contrario la banda se separa auge. Además, limusina mismo паркуется y puede entrar y salir del garaje sin ayuda de la persona.

En el inicio de la venta de Audi A8 ofrece con dos трехлитровыми motores V6: diesel (286 cv) y un motor de gasolina (340 cv). Más tarde aparecen las unidades V8: четырехлитровый diesel con el impacto de 320 cv y un motor de gasolina de la misma cantidad de potencia de 460 caballos de fuerza. Será топовая versión con W12 de seis litros. El tiempo de lanzamiento al mercado híbrido de modificación alemanes hasta que no llaman.

En la patria, en alemania, el precio de la novedad, de la venta que se iniciará a finales de otoño, se iniciará con la marca de 90 600 euros. Versión ampliada del A8L costará menos en el 94 100 euros.

Залишити відповідь