En china prohibió la edición de 553 modelos

El párrafosobre el mensaje de la agencia Bloomberg, la edición de estas máquinas han cesado desde el 1 de enero de 2018. Para el gigante y diversa del mercado en china, 553 modelo es demasiado importante número, sin embargo, se señala que esa prohibición se introduce en este país por primera vez.

La lista completa de auto, que se encuentran en esta lista (que en el futuro se puede ampliar) aún no se ha publicado, pero ya se sabe que en él figuran los modelos de Mercedes-Benz, BMW, Audi, Volkswagen, Chevrolet, principalmente los sedanes.

No es un secreto que el gobierno chino planea eliminar por completo el país de las máquinas con motor de combustión interna, tomando en New Energy Vehicles (NEV) – vehículos eléctricos, híbridos y водородными propulsión. Ya en el año 2030 la proporción de NEV en el mercado local puede alcanzar el 40%.

Según los resultados de 2017, en el mundo se han vendido cerca de 700 mil electrificada auto, y 2019 en el país, se aplicarán a la cuota que obligan a los fabricantes a producir una determinada proporción de NEV. Además, las autoridades chinas se extendieron hasta finales de 2020 subsidios en электрокары para estimular la demanda.

Залишити відповідь