no image

En china quieren prohibir los coches con motor de combustión interna

Las autoridades de china han decidido luchar contra la contaminación del aire de forma radical, al prohibir los coches con motores de combustión interna.Arte De Las Águilas

Las autoridades chinas están investigando la posibilidad de la introducción parcial o total de la prohibición de la venta de nuevos vehículos con motores de combustión interna, y si, más en concreto, con motores de gasolina. Esta restricción puede aparecer o en todo el país, a la vez, o en determinadas regiones.

El ministerio de industria y tecnologías de la información de china tiene la intención de hacer un análisis de la demanda de gasolina de los coches, estudiar la cantidad de emisiones de este tipo de técnica. Según los resultados de esta investigación se tomarán las decisiones acerca del grado de limitación de disco duro en una máquina con motor de combustión interna escribir, informa Reuters.

Material sobre el tema


Suecia prohíbe que los vehículos con motor de combustión interna. Pero no ahora

Si en china prohibió la venta de coches con motores a gasolina, el país se convertirá en uno de los pocos estados en el mundo, donde en los próximos años, los vehículos con motor de combustión interna, estarán sujetos a la prohibición de la venta.

  • Los ecologistas ya han logrado que el vehículo se convierte en un lujo! Así piensa el jefe del consejo de vigilancia de VW, hans-dieter Петш.
  • Como luchan con diesel de vehículos en los países europeos y fue la mejor gracias a los diferentes ужесточениям de las normas de carácter ambiental en las áreas metropolitanas?

Foto: Depositphotos

Залишити відповідь