En corea del sur iniciaron la venta de cruce Kia Stonic

En corea del sur iniciaron la venta de cruce Kia Stonic
Crossover compacto en el mercado europeo aparecerá más adelante.

Vsedorozhnik construido sobre la base de la versión europea de Kia Rio de última generación. La longitud de la SUV es el 4 de 140 mm, anchura – 1 760 mm, su altura es de 1 520 mm, el tamaño de la distancia entre ejes – 2 580 mm Volumen del maletero es de 352 litros. Para la novedad está prevista en dos tonos de pintura de la carrocería, en el salón también pueden ser de color de inserción.

En el mercado doméstico Stonic se ofrece con un motor de 1,6 litros, con un motor diesel de 110 cv, el Motor se combina con семидиапазонным “robot” con doble embrague. Crossover sólo se puede comprar en переднеприводном la ejecución.

Dependiendo de la configuración en la lista de hardware Stonic pueden ser: de 15 o 17 pulgadas, control de crucero, sistema multimedia con pantalla táctil y soporte para Apple CarPlay y Android Auto, la calefaccin de los asientos delanteros, sistema de бесключевого de acceso, sistema automático de frenado de emergencia (con la función de reconocimiento de peatones), la prevención de choque frontal, la vigilancia de la zona ciega, alerta de cambio de carril.
El precio de la Kia Stonic sale con una marca de 18 950 000 won (alrededor de 16 600 dólares).

Залишити відповідь