no image

En el caso de las carreras en Гелендвагене un nuevo фигурант

Él mismo se presentó a la juez de instrucción, informa de las indicaciones geográficas del ministerio del interior de moscú. Durante todo este tiempo, 20 años de edad, el moscovita se escondió en casa de parientes en el norte del cáucaso.

Aún durante la investigación de un escandaloso incidente, la policía sabía que los infractores fueron cinco, una de ellas de inmediato salió a la familia en el sur de rusia y fue declarado en la bsqueda federal. La policía incluso iban en viaje de negocios a la casa, donde, según los datos operativos, se escondió, pero no estaba en su lugar, informa ria novosti. Agentes logró convencer a los familiares del sospechoso, que más le vale rendirse voluntariamente, y él, el 10 de julio embargo, llegó a moscú y se le apareció para la realización de actividades de investigación.

La función de esta persona en el escandaloso incidente no esta ya e inofensivo. Como ya se ha escrito la edición Life.ru sobre esta parte habló durante el interrogatorio, en el 2016, el mismo ruslan Шамсуаров, alegando que la retransmisión de las carreras en Перископе llevó el Mago (mahoma Тетерашвили), además, fue él quien convenció a los jóvenes en la aventura.

  • Recordemos, escandalosos pokatushki jóvenes se celebraron el 22 de mayo de 2016. Los jóvenes en el potente suv de varias horas con facilidad se iban de la persecución de la policía, en flagrante violación de las reglas de tránsito. El picante de la situación era que ellos llevaron a la transmisión en directo en internet. Desde entonces, ya han pasado muchas cosas: Шамсуаров y uskov, fueron condenados por insultar a la policía a 300 horas de trabajo obligatorio que todos y cumplido su condena, Маджидов fue absuelto, pero лихачить y no ha dejado e incluso atraído por la infracción de normas de tráfico.
  • Parte de las carreras maru baghdasaryan de por vida privaron de la licencia de conducir después de la sistemática violación de normas de tráfico y la falta de pago de las multas. Durante el juicio se comprobó que la niña sufre de epilepsia y ella está contraindicado el control del vehículo.
  • Prueba física — coche mercedes Гелендеваген fue retirado el propietario a favor del estado.

Foto: YouTube

Залишити відповідь