no image

En el coche — la prohibición de registro por el propietario anterior. ¿Qué debo hacer?

La situación es compleja, pero no errónea, afirma el jefe de la Госавтоинспекции miguel Черников.“Al volante”

Enteré por casualidad de que en mi máquina prohibición de registro de las acciones por el hecho de que su anterior propietario no ha pagado la multa por aparcamiento. Como a mí ahora venderla, si el nuevo propietario no puede registrar? El deseo de pagar la multa por el anterior propietario no.

Aleksey Vladimirsky, Vladivostok

A la pregunta de lector responde el jefe de la dirección general de seguridad vial del ministerio del interior de rusia, el teniente general de la policía miguel Черников.

De conformidad con la orden del ministerio del interior de rusia, de 26 de junio de 2018 nº 399 “Sobre el que se aprueba el Reglamento del registro estatal de avtomototransportnih de los medios y remolques en la inspección Estatal de seguridad vial del ministerio del interior de la federación de rusia, muestra el formulario de certificado de registro de vehículo y el reconocimiento que han perdido vigor de los reglamentos del ministerio del interior de rusia y de determinadas disposiciones de los reglamentos del ministerio del interior de rusia”, respecto de los vehículos en los que el tribunal, las autoridades de investigación, las autoridades aduaneras, las autoridades de protección social de la población o de otros órganos en los casos y según los procedimientos previstos por la legislación de la federación de rusia, se han impuesto prohibiciones o restricciones a la realización de acciones de registro, registro de acciones se llevan a cabo después de la eliminación de dichas prohibiciones o restricciones.

En esta situación, debe ponerse en contacto con la autoridad, наложивший de esta limitación, para la búsqueda de la mejor opción para salir de la situación y el levantamiento de las restricciones.

  • Cancelar la inscripción de un coche ahora no se puede salir de casa.

Foto: alejandro Авилов/cordero “moscú”

Залишити відповідь