no image

En el nuevo Need For Speed no se de máquinas de Toyota — aquí está la explicación

El fabricante japonés al principio llamaba a una sola causa, y luego la otra.Arte De Las Águilas

En la venta el 8 de noviembre aparece el juego Need for Speed Heat, en la que se unen los dos lados de carreras — el día se podrá participar en competiciones oficiales, y por la noche se volverán a cabo las carreras y las persecuciones de la policía. Virtual de la flota incluirá una gran variedad de modelos, pero no el nuevo Toyota Supra.

Material sobre el tema


La nueva versión de Need For Speed: publicado el vídeo de la jugabilidad

Y la versión sobre las causas de la falta de la máquina en un videojuego dentro de un fabricante de automóviles ha cambiado en varias ocasiones. Primero, el británico representación de Toyota dijo que no aprueba las carreras ilegales, pero por esto marca высмеяли en Twitter, los creadores de juegos. Puestos eliminado y, a continuación, salió a la explicación oficial.

Resultó que el Toyota actúa contrato exclusivo con la compañía Sony y el estudio Polyphony Digital, por lo tanto, dar una vuelta, tanto en los nuevos como en los clásicos modelos de la marca japonesa sólo es posible en el Gran Turismo Sport. En ningún otro juego, donde se presentan, en particular, sólo los oficiales de la carrera de coches de Toyota no.

  • Más información sobre niveles de equipamiento y precios del nuevo coupé de Toyota Supra se puede encontrar aquí.

Foto: Gran Turismo Sport

Залишити відповідь