no image

En el nuevo Porsche en el volcán Козельский: han llegado hasta mediados de

¿Por qué kamchatka? En primer lugar, es hermoso.Miguel Kuleshov Experto

El aeropuerto de Елизово a unos treinta kilómetros de petropavlovsk-kamchatsky — un tal edificio de tres pisos de un granero en el campo limpio. En el estrecho de aparcamiento alrededor de la terminal se refugian los rebaños разнокалиберных праворульных suv de Mitsubishi Pajero Pinin hasta un Toyota Land Cruiser Prado. Casi todos blancos. Si no estamos en año y medio miles de kilómetros de distancia del archipiélago Japonés, y en algún lugar en el Sur de rusia.

Encontrar en kamchatka Porsche no es fácil. En las construidas en la fila cruces Cayenne y Cayenne Coupe personas naturales сворачивали de la cabeza. Y puesto que dicha concentración штутгартской de la técnica antes aquí era nunca, sobre el evento, bajo el nombre de Porsche Kamchatka Camp en la prensa local rápidamente раструбила en los 314 mil habitantes.

¿Por qué kamchatka? En primer lugar, es hermoso. 300 más de volcanes que emiten en la atmósfera de la ceniza y los coágulos de las rocas fundidas, innumerables, los géiseres, las reservas naturales, así como la pareja de los mares y un océano. En segundo lugar, aquí, con una fantástica variedad de caminos que permiten revelar los puntos fuertes de la gama de Кайенов. Sin embargo, обнажим y débiles. Persiguieron!

Hablar acerca de las habilidades de Кайена jodidamente aburrido. He viajado en las versiones S (V6 de 340 cv) y Turbo (V8 de 550 cv): la primera es muy rápida, la segunda más rápida con непечатным эпитетом.Hablar acerca de las habilidades de Кайена jodidamente aburrido. He viajado en las versiones S (V6 de 340 cv) y Turbo (V8 de 550 cv): la primera es muy rápida, la segunda más rápida con непечатным эпитетом.

Porsche Cayenne S (Coupe)

Longitud / anchura / altura / base 4926 (4931) / 1983 / 1696 (1676) mmVolumen del maletero 770-1780 l (625-1540 l)Motor de gasolina, V6, 24 de la válvula, 2894 cm3; 324 kw (440 cv a 5700-6600 rpm; 550 N·m 1800-5500 rpmaceleración de 0 a 100 km/h 5,0 conla velocidad Máxima de 263 km/hCombustible/combustible ai‑98/75 lTransmisión tracción; a8

Por encima de la cintura

La aparición de купеобразного Кайена era cuestión de tiempo. Incluso es de extrañar que los profesionales del marketing y los ingenieros de Porsche tanto tiempo de pie a un lado, observando el mercado de los éxitos de la BMW X6 y el Mercedes GLE Соире. Teniendo en cuenta que técnicamente Cayenne Coupe idéntica a la normal, y el 90% de los turismos metamorfosis se han producido “por encima de la cintura, el lanzamiento de un modelo de costado a la compañía moderadas de dinero. Los desarrolladores sólo colmaron de este (un poco) y traseros (notable) del bastidor, a un par de centímetros cortaban el techo, y al mismo tiempo “inventaron” los nuevos, los más cortos de la puerta. Y, a diferencia de las puertas de los соплатформенного Audi Q8, estos se quedaron marcos.

No hay duda, el Cayenne Coupe de todos modos se ve fantástico. Sin embargo, hay al menos un “pero”. En el día de llovizna o elemental dannoy приспортивленный “kai” es fácil de aceptar por Macan, y su inicio lista de precios de dos millones de abajo! Sólo después de 90 km/h el modelo anterior cien por ciento se identifica de forma activa en la parte trasera спойлеру en la quinta puerta, поднимающемуся 135 mm. Clientes seguramente esperaban de la máquina de algo más grande, algo brillante visual “fichas”, de penetrar directamente en el cerebro.

Activo spoiler entra en el asunto después de 90 km/h y se esconde de nuevo a una velocidad inferior a 60 km/h, Es este artículo no dará confundir Cayenne Coupe con Маканом. En todo caso, en la dinámica.Activo spoiler entra en el asunto después de 90 km/h y se esconde de nuevo a una velocidad inferior a 60 km/h, Es este artículo no dará confundir Cayenne Coupe con Маканом. En todo caso, en la dinámica.

Asientos deportivos con reposacabezas integrados — equipamiento básico de un coupé. Confort dependen, por un suplemento. En el caso de la normal de Кайеном todo lo contrario.Asientos deportivos con reposacabezas integrados — equipamiento básico de un coupé. Confort dependen, por un suplemento. En el caso de la normal de Кайеном todo lo contrario.

A los pasajeros de atrás coupé no “tiembla”: en comparación con el Кайеном “sofá” se omite en la de 30 mm, el precio de la renuncia de la longitudinal de ajuste.A los pasajeros de atrás coupé no “tiembla”: en comparación con el Кайеном “sofá” se omite en la de 30 mm, el precio de la renuncia de la longitudinal de ajuste.

Dentro de la Cayenne Coupe prácticamente indistinguible de la habitual versión, sin embargo, con esto no hay problema. El material tradicional para la marca de nivel más alto, mientras que la ergonomía es impecable. No son irritantes, incluso los paneles táctiles de la consola. Dejemos que el tiempo se tiene que limpiar микрофиброй, pero esto nada mejor que un centenar de teclas físicas Макана. Sólo inoportuno псевдокарбоновая tapeta sobre бардачком ligeramente desacredita el interior, recordando que hoy es uno de los más importantes para el Porsche del mercado chino.

El deseo de culpar a штутгартцев en la orientación al mercado se volatiliza como sólo перемещаешься en la segunda fila: a pesar de покатую techo, espacio en el inventario por encima de la cabeza prácticamente el mismo, como es habitual en Кайене. Con el fin de no entorpecer los gallardos los europeos, интерьерщики bajaron trasero “sofá” en 30 mm, trayendo longitudinal de ajuste en el sacrificio de un vasto espacio. Finalmente купеобразная mi aspecto no recuerdo casi nada. Es que el maletero растерял la una y media de cientos de litros y ofrece “sólo” 625 litros de “debajo de la cortina”.

El tiempo en kamchatka mierda es cambiable. A través de 15-20 minutos de la estacion de estas nubes no puede quedarse a la pista.El tiempo en kamchatka mierda es cambiable. A través de 15-20 minutos de la estacion de estas nubes no puede quedarse a la pista.

Mollera y de la dirección de

Si kamchatka es romántico el borde, la primera impresión puede decepcionar. Petropavlovsk-kamchatskiy bastante sombrío de la ciudad con обшарпанными панельками, аляповатыми distintos signos y la organización del movimiento. Y cuando densos y las nubes bajas aprietan el cielo, llorando de los ojos hermosos de frondosos, melancólicamente incluso se convierte en una клетчатом el salón “купейного” Кайена. La impaciencia por salir de ese “Сыктывкара” e ir a asaltar algún volcán.

Escojo el más cercano — Козельский. Sobre toda la península, no se lo contaré, pero de la carretera en un radio de cientos de kilómetros de distancia del centro de administración bastante decentes. Sí, se encuentran decente grietas y высокоамплитудные de onda, pero por la seguridad de las ruedas y la suspensión puede no sobrevivir. Mapas de las irregularidades de la cross-coupé en la del “пневме” suaviza sin роптаний. Асфальтовый el relieve que le gusta menos, pero teniendo en cuenta el total de la colección chasis ездовому comodidad puede отсыпать ocho puntos sobre diez. Lo anterior se refiere a la Кайену: подвесочные ajustes son idénticos.

Más cerca a pie de un volcán asfaltado de la carretera se convierte en una calabaza”, rompiendo toda la caza a la actividad de la conducción. En adecuados velocidades Porsche sigue medianamente cumple con todas las irregularidades, pero las rocas afiladas hacen temer por un plantel de 20 pulgadas y neumáticos son de perfil bajo. Bueno, a mi disposición relativamente modesto 440‑fuerte Cayenne versión Coupe S!!! Modificación de Turbo (550 cv) de forma predeterminada, se ponen “veinte primeros” de la rueda, que, por un suplemento, se puede agregar más de una pulgada. Si alguna de vez en cuando съезжаете con el asfalto — no es necesario.

El punto hasta el cual podrá llegar en полноприводнике sin спецподготовки, se encuentra a una altura de mil con un poco de metros. Es exactamente mediados de Козельского, cuya cima es de la marca “2189 m”. A ella hay que ir a pie (como idea), el tiempo de parar para agite de la zapatilla de ceniza volcánica, o trepar en bosnia y herzegovina-fut. Por unos días me se encontraron tres anormalmente лифтованных Mitsubishi montero de segunda generación, la pareja Prado, e incluso un uaz Patriot. En el mes de agosto en kamchatka se celebra el tradicional local de Hill Climb bajo el nombre de “Día de un volcán”.

El protector y las patas

La emoción del encuentro con la naturaleza бурым el oso dependen en gran medida de si es al lado cazador con un arma de fuego. Por supuesto, incluso ante el peligro de convergencia daño a los animales, nadie causando — falta de disparos en el aire.La emoción del encuentro con la naturaleza бурым el oso dependen en gran medida de si es al lado cazador con un arma de fuego. Por supuesto, incluso ante el peligro de convergencia daño a los animales, nadie causando — falta de disparos en el aire.

Torpe en kamchatka — a granel! El famoso Valle de los géiseres, donde a principios de la década de 1970 pasaban de toma de Tierra sannikov”, medoedy menudo облюбовывают varias semanas. Incluso si no la suerte de encontrar aquí un oso, que está casi garantizado para ver sus huellas. Por supuesto, a cada grupo de visitantes de la reserva natural puesto el cazador.

No hay que ser inteligente para saber que el déficit de Porsche en esa maravillosa (todo el énfasis en esta palabra es fiel) condicionado a la vanguardia de muy alto para la mayoría de precio y la falta de personal cualificado especializado de mantenimiento.

Ruso de la lista de precios en el Cayenne Coupe comienza con 5 877 000 rublos, y топовая la versión Turbo S E‑Hybrid Coupe cuantos más opciones перешагивает por 13 millones. Con esa suma, se puede comprar que подуставший, pero mucho más adecuado para la asignación de un helicóptero Mi‑8. Sin embargo…

Rusos de las perspectivas de mercado Porsche Cayenne Coupe de todos modos неплохи. Suelta la versión básica en varios cientos de miles de rublos más caro Audi Q8 y BMW X6 con similares motores (en el caso de Audi de motor en general de la misma) y es comparable en precio con Мерседесом GLE Coupe, jibia el público tendrá que pagar por el nombre y sin precedentes para un gran crossover, el nivel de retroalimentación con el conductor.

Porsche Cayenne presentó la solicitud en los laureles de una de las más universales de coches en el mundo en 2002. Y el nuevo cross-coupé sin duda está dispuesto a continuar su obra.

La foto del autor y de la firma Porsche

En el nuevo Porsche en el volcán Козельский: han llegado hasta mediados de

¿Por qué kamchatka? En primer lugar, es hermoso.

En el nuevo Porsche en el volcán Козельский: han llegado hasta серединыНа nuevo Porsche en el volcán Козельский: han llegado hasta mediados de

¿Por qué kamchatka? En primer lugar, es hermoso.

En el nuevo Porsche en el volcán Козельский: han llegado hasta mediados de

Залишити відповідь