En el reino unido confiscaron tres superdeportivo de “antisocial de la conducción”

 

La policía de south yorkshire informó en su página en Facebook sobre el decomiso de tres coches de lujo de “antisocial de la conducción”. Los conductores de coches impedían la circulación en la autopista M1, que la policía informaron varios testigos presenciales.

Проштрафлено. La historia de los más grandes de las multas de tráfico: cuenta por decenas y cientos de miles de euros

Ministros de la policía señalaron que el detenido amarillo Lamborghini Aventador (a juzgar por las fotos, el roadster), blanca Ferrari (probablemente 458 Italia) y verde McLaren 570S. Los conductores de coches de lujo durante la conducción en condiciones ocupaban todo el ancho de la calzada y prácticamente parada, después de lo cual drásticamente разгонялись en deficitaria. por delante de la carretera. Lo han hecho varias veces, de que en la policía dijeron los otros conductores en la M1.

El más notorio de multas: manual de comportamiento en la carretera en el extranjero

Gracias a la etiqueta de “Макларене” se sabe que supercars había alquilado a la empresa Performance Portfolio. Además de estas tres máquinas, la empresa ofrece servicio de alquiler de Lamborghini Gallaro Superleggera y Huracan, el Audi R8 V10 Spyder, así como el Porsche Carrera 4S, el Aston Martin Virage y el Nissan GT-R.

Que seguirá con la incautación de vehículos y las sanciones aplicadas a los infractores — no especifica.

  • Los más populares supercars de rusia
  • 12 foto

Залишити відповідь