En el toyota predijo la fecha de la muerte de los motores de combustión

El párrafosobre las palabras del gerente superior, la mayoría de los fabricantes se dan cuenta que los requisitos por la cantidad de las emisiones seguirán ужесточаться, y la conversión en masa de los vehículos eléctricos definitivamente mataría a los motores que funcionan con gasolina y gasóleo.
El Toyota Prius Prime

“Esperamos que de aquí a 2050, las emisiones de CO2 de los vehículos se reducirán en un 90% en comparación con 2010. Para ello, desde el año 2040 fabricantes de automóviles ya no va a lanzar simples máquinas con motores de combustión interna. Con transportadores se apagarán sólo los vehículos eléctricos y los híbridos”, señaló Кузумаки.

Toyota es el líder de ventas “verdes” de coches – su porcentaje es del 43 por ciento del mercado mundial. En este modelo Prius, el total de la tirada que ya ha superado los 11 millones, es el más vendido de un híbrido en el mundo. Y el más popular электромобилем es el Nissan Leaf — 50 000 cada año.

Anteriormente se informó de que Toyota y Mazda unirán sus fuerzas en la creación de vehículos eléctricos. Además, varios de los grandes países, anunció la inminente renuncia de máquinas con motor de combustión interna, en particular francia, alemania y los países bajos.

Toyota y Mazda trabajarán juntos para producir электрокары

Залишити відповідь