En francia prohibió los motores de combustión interna

En francia prohibió los motores de combustión interna
Las autoridades francesas están planeando para 2040 impedir que en el país la venta de coches con motores de gasolina y diesel de los motores.

Sobre esto con referencia al ministro ambientales integrales de conversión de nicolas hulot informa la edicin de la AFP.
En palabras de hulot, la renuncia completa de coches con motores de combustión interna será “difícil”, especialmente para las marcas. Al este de las directivas señaló que las empresas francesas tienen suficientes oportunidades para reemplazar completamente su gama de modelos a la marcada en el plazo previsto.Además, hulot prometió que en breve las autoridades amplían considerablemente el programa de recompensas por la renuncia de coches con motor de combustión interna a favor de la электрокаров. Al apoyo estatal podrán contar con los franceses, que se nieguen a diesel de máquinas mayores de 1997 de la salida y de los coches de gasolina, con fecha hasta el año 2001. Cuando es el ministro se negó a precisar el tamaño y el resto de las condiciones previstas de los subsidios.Las autoridades francesas ya varios años luchando con los viejos vehículos contaminantes del medio ambiente. Así, en zonas céntricas de parís, se prohíbe andar en vehículos con motores diesel, que se han publicado hasta el año 2000.

Залишити відповідь