no image

En holanda han hecho un coche de remolacha y de lino

Holandeses, los estudiantes han construido, quizás, el más ecológico de coches de todo el mundo: en el diseño de los coches de Lina aplicar biodegradables, el material es, básicamente, la remolacha y el lino.

LinaLina

Los ecologistas cada vez más hacen afirmaciones automóviles, pero a la creación de los estudiantes de la universidad técnica de eindhoven a ellos difícilmente preguntas. En el marco del proyecto de creación de ecológico de vehículos han creado un coche cuyo diseño casi enteramente creado a partir de la biodegradables de la remolacha azucarera y el lino.

Los únicos elementos de la construcción, donde los estudiantes tuvieron que recurrir a la habitual materiales de acero de la suspensión, las ruedas y los motores de las baterías. El motor está aquí, naturalmente, hervidor, y él es capaz de dispersar ultraligero coche Lina con cuatro pasajeros a bordo de hasta 80 km/h.

Las pilas y los detalles interiores creados a partir de material compuesto, en el que se aplica ampliamente lino para darle una estructura sólida. A partir de bioplásticos a partir de la remolacha azucarera creado mallas de la barra, publicados entre los paneles de lino.

Los elementos de la suspensión, discos de freno y motriz de la estructura de la carrocería han hecho de la habitual материаловЭлементы de la suspensión, discos de freno y motriz de la estructura de la carrocería hecho de materiales habituales

Los estudiantes dicen que la única desventaja de Lina es la seguridad: el concepto no es capaz de pasar ni un crash-test. Si el metal se arruga, formando zonas de soft, una deformación de la barra de lino y de la remolacha en seguida se rompen, no absorbe el golpe.

Por supuesto, Lina y seguirá siendo un experimento, pero no se puede excluir que las elaboraciones utilizados en él, disponible de serie de la aplicación.

  • Similares a los prototipos participan en las tradicionales carreras de la rentabilidad.

Foto: TU/Ecomotive

Залишити відповідь