En hong kong, han dejado de vender los coches eléctricos de Tesla

En hong kong, han dejado de vender los coches eléctricos de Tesla
Las ventas de la empresa Tesla en hong kong, llegó a un punto muerto después de que las autoridades del 1 de abril del año en curso cancelado la desgravación fiscal de los vehículos eléctricos.

Sobre esto informa The Wall Street Journal.
Así, desde abril en hong kong no se ha registrado ningún электрокара Tesla después de que a principios de este mes fueron canceladas incentivos fiscales al hacer el registro de vehículos eléctricos. En el mes de mayo se adquirieron un total de cinco coches de Tesla.
“Hong kong es, para nosotros, uno de los más importantes de los mercados y seguimos vender aquí los coches de Tesla en cada trimestre. La decisión de las autoridades de cancelar créditos fiscales en los vehículos eléctricos ha aumentado su valor en casi un 100%. Por lo tanto, la fuerte caída de la demanda fue la esperada, la primera respuesta a la innovación”, dijeron en la compañía Tesla.
Obsérvese que en el primer trimestre de este año se convirtió en el fabricante estadounidense de vehículos eléctricos, con el mejor período en el mundial de ventas — ha vendido más de 25 mil máquinas. En el segundo trimestre las ventas cayeron hasta el 22 de miles de ejemplares.

Залишити відповідь