no image

En khimki aparece la separación de 2,9 mil millones de rublos

Inicialmente estaba previsto que el precio de salida desde el muelle de 2,1 mil millones de rublos. No se descarta que pronto el coste superará la marca de los 3 mil millones de rublos.Alejandro Хлынов

Material sobre el tema


El nuevo gost sobre el asfalto: ahora lanza en cualquier tipo de clima

El nuevo viaducto en подмосковных khimki se construyó en 2021. Este tipo de asignación dio el gobernador de la regin de mosc andrés Воробъеву el presidente, vladimir putin, después de la visita de hace un mes, la planta de la ong “energomash”, los trabajadores que se quejaban de un jefe de estado a un colapso en el área debido a la congestión en la carretera de leningrado. Según las estadísticas de Росавтодора, por la noche de este tramo de la carretera automóvil es capaz de recorrer más de 60 mil vehículos.

Entonces, en el mes de abril, lo que se pretende resaltar en la construcción de la rotonda de paso a desnivel de 2,1 mil millones de rublos, pero a día de hoy el presupuesto ya se incrementó hasta los 2,9 mil millones y es posible que el precio del nuevo transporte, el objeto seguirá creciendo debido a la redención de la tierra y la probable migración de comunicación de esta zona khimki es muy densa de la construcción.

Como se relata en el ministerio de transporte y la infraestructura vial de la región de moscú la publicación de “kommersant”, el viaducto se четырехполосной y debe conectar los viejos y nuevos khimki, es decir, este y oeste de la ciudad. Es la que genera descargar la carretera de leningrado y permitirá a los ciudadanos más rápido para desplazarse por la ciudad sin перепробегов. Предпроектные de trabajo ya están a punto de terminarse.

“Tomó una decisión preliminar sobre la construcción de dos niveles de salida de 1 km de viaducto a través de la carretera de leningrado, que conectará la calle repin con la calle de la Amistad. Supone la construcción de sustitutos de la carretera de leningrado con dos carriles”, reseñó sobre los planes de construcción en la oficina.

El proyecto de cruce con el viaducto estará listo a finales de este año, después de lo cual se iniciará la construcción. Terminar de trabajo previsto en el 2021.

Financiar la construcción no sólo regional, sino también en el presupuesto federal. En qué proporciones — hasta que no se informa.

  • Con otros materiales de la rúbrica de “la Carretera” se puede consultar aquí.

Foto: vyacheslav prokofiev/tass

Залишити відповідь