no image

En la carretera M-10 se enfrentaron cinco coches y las mismas

En caso de colisión de cinco coches y un servicio de lanzadera sufrido de 7 personas.Хлынов Alejandro

En el accidente fueron cerrados dos carriles de четырехВ como consecuencia del accidente fueron cerrados dos carriles de cuatro

Un gran accidente de tráfico en el tramo de la autovía M-10, que pasa por el territorio de Солнечногорского de la zona de los alrededores de moscú, a 65 km de la carretera de leningrado.

Como consecuencia de un accidente sufrido a 7 personas, que han informado en el servicio de prensa del ministerio de salud de la región.

“En accidentes de tráfico, con la participación de taxi en Солнечногорске sufrido siete personas. Todos ellos fueron entregados en Солнечногорскую ЦРБ para el examen médico. Una víctima hospitalizado en el sanitario capaz de grado medio de la gravedad, el resto de la hospitalización no fue necesaria. En el lugar trabajaron dos equipos de ambulancia”, — dijo el jefe подмосковного del ministerio de salud, dmitry matveev.

Como se informó en la sede del ministerio del interior de la regin de mosc, el accidente en la carretera M-10 se produjo ayer por la noche. Entonces, sólo se ha informado acerca de dos de las víctimas y de que entre los participantes de un accidente, no tenía hijos.

Hoy en día la información fue precisada ministerio de salud de la región de moscú. Dmitry matveev también informó que sólo uno de los participantes del accidente se encontraba en un estado medio de la gravedad y tuvo que ser hospitalizado. Además de él, la hospitalización a nadie no era necesaria.

Las autoridades policiales por el hecho del accidente de la investigación está en marcha.

  • Con otros materiales de la rúbrica de “Incidentes” se puede consultar aquí.

Foto: YouTube

Ya has visto nuestras más populares de vídeos nuevos? Ellos están aquí. Y aquí nuestras más populares de la nueva galería de fotos.

Suscríbase a las autonovedades en nuestro canal de Yandex Zen

Залишити відповідь