no image

En la gacela de la встречке murieron todos los pasajeros

En la mañana de hoy en accidentes de camión y de la gacela murieron cinco personas.Alejandro Хлынов

Material sobre el tema


41 el hombre resultó herido en el accidente de un autobús. Terribles fotos

El accidente, en el que murieron cinco personas, ocurrió hoy por la mañana temprano en la regin de tambov, en la frontera Знаменского y Сампурского zonas. En el 499 kilómetro de la carretera federal R-22 se enfrentaron carro chino de la marca Foton y грузопассажирская gacela con московскими habitaciones.

En la gacela se encontraban cinco personas, incluido el conductor. Todos ellos murieron en el lugar del accidente. Después de la colisión, la gacela, junto con los perdidos en ella, la gente se prende fuego, pero, como han informado en el nivel local del ministerio de situaciones de emergencia, el fuego pudo apagar.

La causa de un accidente, probablemente, se convirtió en la salida de la gacela en el carril contrario.

“Según la versión preliminar, el accidente se produjo a causa de las violaciones de las normas de tránsito, el conductor de “la gacela”, que ha salido en el carril contrario”, reseñó en la Gestión del ministerio del interior de rusia de la regin de tambov.

El conductor del camión, de la cabina de la cual no queda casi nada, fue hospitalizado en el hospital regional con lesiones de diversa gravedad.

En este momento en el lugar del accidente de trfico funciona es de instruccin-grupo operativo de la policía, que analiza las causas y las circunstancias que llevaron a la perpetración de un accidente y la muerte de cinco personas.

  • Salvajismo: debido a que un conductor no ha cedido un camino a otro, comenzó una pelea, en la que murieron 10 personas.

Foto: la Gestión del ministerio del interior de rusia de la regin de tambov

En la gacela de la встречке murieron todos los pasajeros

En la mañana de hoy en accidentes de camión y de la gacela murieron cinco personas.

En la gacela de la встречке murieron todos пассажирыВ de la gacela de la встречке murieron todos los pasajeros

En la mañana de hoy en accidentes de camión y de la gacela murieron cinco personas.

En la gacela de la встречке murieron todos los pasajeros

Залишити відповідь