En la pantalla del nuevo Audi A1 se puede dibujar con el dedo

En el presentado en la página web oficial de la marca en la red social Facebook el video, se muestra el panel de novedades con la pantalla táctil. A juzgar por el rodillo, en la pantalla se puede escribir con el dedo. Es probable, por lo manuscrito manera se puede dar el sistema, algunos de los comandos. Es interesante que la pantalla está integrada en la consola central, a diferencia de la actual generación, en el cual el monitor que recuerda más a una tableta.

El hatchback Audi A1 de la nueva generación de estaciones modular de la plataforma MQB, gracias a que superará en tamaño a su predecesor. La carrocería del coche es de acero y aluminio, lo que le permitirá hacer que la máquina un poco más fácil con el modelo actual, con un peso de 1,035 toneladas.

El interior del Audi A1 de la actual generación

Diseño de la novedad, a juzgar por просочившимся en la Red de software espía de la foto, que recuerdan el exterior de la A3. Se supone que el ojo de una gama entrará трехцилиндровый de gasolina de los teléfonos con capacidad de un litro y una potencia de 95 caballos de fuerza. También se espera la aparición de 1,4 litros motor de gasolina y de 1,6 litros diesel. No se descarta la aparición de híbrido y eléctrico completo de las modificaciones de хэтчбека.

Spyware fotos del nuevo Audi A1

El estreno del Audi A1 se espera que en las próximas semanas. Y en lugar de debut alude publicado un teaser – se trata de la ciudad de barcelona. Es lógico, teniendo en cuenta la decisión de la marca de traducir la producción del cd de хэтчбека de bruselas, en la planta de Seat en Марторелле.

Audi ha presentado el nuevo buque insignia de cruce Q8

Залишити відповідь