no image

En la pista de rostov — taganrog por el calor расплавился asfalto

En el Sur de rusia, rostov y de volgogrado áreas, así como en la región de stavropol y en las zonas montañosas del cáucaso del norte la temperatura alcanza los 40 a 45 grados, en Astracán llega hasta 50 grados. La superficie de la carretera no se sostiene anormal de la temperatura.

Los usuarios соцсетей argumentan que debido a la ola de calor, que se estableció en las regiones del sur de rusia, se derrite el asfalto.

Olya Долгополова (Twitter): “de Ahora en rostov ya más de 29!!! A las 8 de la mañana!!! Uh, Rostov! El otro día veía como el día por las calles van máquinas de riego y se vierten en el asfalto toneladas de agua… ¿por Qué? Sí, sólo que el asfalto se derrite”.

Es muy complicada la situación en la pista de rostov — taganrog, donde, según los testigos, el asfalto se convirtió, literalmente, adherir a las ruedas de coches, dificultando el movimiento. Sin embargo, como escribe regional de edición rostov.news-r.ru esto puede estar relacionado con el hecho de que en muchos de estos sitios previamente se realizó la reparación de la cobertura.

Los servicios como pueden luchando con las consecuencias de calor. Así, en Astracán también durante el día riegan caminos de agua, para mantener el asfalto y evitar un accidente debido a un fundido de asfalto. En el kubán de la policía recomienda a los conductores abstenerse de los viajes en transporte privado y el ministerio de emergencias de la región de volgogrado hace redadas de prevención de incendios forestales.

  • La región central de rusia en el verano fue sometido a otra adversidad: todo el mes de junio y parte de julio su inundaban las lluvias. En este sentido, el ministerio de emergencias, incluso declaraba la naranja el nivel de gravedad.

UPD. En la edición después de la publicación de noticias sobre плавящемся asfalto en la pista de rostov — taganrog, ha llegado el mensaje de la pku Упрдор “azov”, en la que afirma que los automovilistas equivocado. Continuación en su totalidad:

“Parcela de la que hablan los testigos (de 45 a 54 ª km), es el área en la que actualmente siguen los trabajos de tratamiento superficial (reparación de la carretera). Lo que visualmente parece consumible asfalto, en realidad no es de asfalto y betún. Y especialmente ponen en el camino como parte de la tecnología. El caso es que antes de tratamiento superficial se esperaba llevar a cabo el llamado “rejuvenecimiento de la superficie de la carretera”. Esto preliminar extendido de capa fina (no más de 2 mm) tratamiento de la calzada de betún, que en pocos días, se encuentra en la superficie de la carretera, el relleno bajo la influencia de проезжающего de transporte de los poros de asfalto y подготоваливая de esta manera la colocación de la capa superior del pavimento. Obsérvese que el tratamiento de la superficie en el año 2017 se celebra en 4 tramos de la carretera A-280 con una longitud total de 27 km De un lugar (del 22 al 28й km) el trabajo ya terminado. En las otras tres — en la fase de producción. Pku Упрдор “azov” pide disculpas por las incomodidades temporales, y pide a los conductores de estar atentos y cuidadosos en los lugares de trabajo, de cumplir estrictamente los requisitos temporales de las marcas, y la señalización”.

Foto: juan Фадеичев/tass

Залишити відповідь