En la Red han aparecido fotos del interior continuo de la versión электрокроссовера Jaguar I-Pace

En la Red han aparecido fotos del interior continuo de la versión электрокроссовера Jaguar I-Pace
Presentación de la serie totalmente eléctrico de cruce Jaguar I-Pace se celebrará en el otoño de este año en la ciudad alemana de frankfurt.

allroader.ru

A juzgar por las imágenes, en el fondo conceptual de la versión suv de gran lujo el diseño de interiores de la novedad ha cambiado mínimamente. Crossover recibirá idéntico al volante, el mismo panel frontal con la inclinación de la consola central y vertical de los botones de control de los sistemas de apoyo.

allroader.ru

allroader.ru

La única diferencia visible del interior son estrechas, en las secciones de los conductos de aire situado encima de la pantalla de tecnologías de la información y de ocio del complejo. En cuanto al diseño exterior, y aquí la serie I-Pace es muy similar al prototipo, incluyendo “escondido” de la manija de la puerta.
De acuerdo con datos preliminares, la instalación de fuerza электрокроссовера será capaz de desarrollar una potencia de hasta 400 caballos de potencia y 700 Nm de par motor. La capacidad de la batería será suficiente para superar los 500 km Para la carga de las pilas en un 80% aproximadamente 90 minutos.

Приєднуйтесь hasta el thc el Viber la отримуйте найважливіші cannabis simplemente el mesendzher!

Залишити відповідь