En las pruebas ha salido el “asesino” Tesla Roadster

En las pruebas ha salido el “asesino” Tesla Roadster
Taiwanés электрокар se está sometiendo a pruebas.

Por primera vez acerca de стартапе de tailandia hemos escuchado en el otoño del año pasado. Como prometió la empresa Xing Mobility, su prototipo de электрокара Miss R será más potente y más rápido Tesla Roadster, mencionado anteriormente, el más rápido de la serie электрокаром. Y ahora, el futuro conquistador de los récords pasa la prueba.

Reuters

Por declarado previamente las características, Miss R es capaz de alcanzar los cien kilómetros por hora en 1,8 segundos, que en 0,1 segundo más rápido de Tesla. En este sentido, ayudan a las cuatro de motor eléctrico de una potencia total de 1360 cv Singularidad del vehículo eléctrico en la construcción modular de la batería. La instalación se compone de 98 módulos, cada uno de los cuales contiene 42 de la pila. Y la sustitución de la batería se irá a sólo cinco minutos en coche.

Reuters

La singularidad es que el futuro электрокар Miss R aparece como una demostración de la tecnología, no como un auto modelo. Taiwan empresa Xing Mobility en realidad va a demostrar las nuevas tecnologías y quiere hacer en el suministro de los componentes, y no el lanzamiento de coches. Sin embargo, la velocidad de электрокар se mostrará en el serial de la versión en el año siguiente, y, en general saldrá hasta un total de 20 de tales instancias.

Залишити відповідь