no image

En las regiones resultarán en el orden de hasta el 85% de los caminos

En el año 2017, en el normativo del estado llevarán más de 4 mil kilómetros de carreteras en 36 regiones de rusia, informó el viceministro primero de transporte eugene dietrich.

Todo el 2025, cumplirán las normas de cerca de 50 mil kilómetros de carreteras federales, regionales y locales, informó el primer viceministro de transporte eugene dietrich. Por lo tanto, el 85% de los caminos de las aglomeraciones urbanas estarán en buenas condiciones, esta mejora sentirán que vive allí, de 19 millones de personas.

Sólo en este año, reparará más de 4 mil km regionales de pistas, resuelven más de mil se ubicaciones peligrosas, se instalarán 1600 semáforos y más de 25 mil de las señales de tráfico. A estos fines el estado ha destinado 65 mil millones de rublos.

Supervisar la ejecución de los trabajos en tiempo real con el nuevo sistema de “estándar”. Ahora es claro que activamente están llevando a cabo obras de la carretera en Astrakhan, en kazan, de kmerovo, Набережночелнинской, de rostov, Хабаровской y Ульяновской áreas, y el 16 de агломерациям vale la pena esforzarse más incluirse en el trabajo.

  • Para carreteras con una nueva y moderna recubrimiento resistente a los daños serán de aplicación las siguientes normas: a través de 12 años de redecoración, a través de 24 años de la capital.
  • Aumentar межремонтные plazos que permitan a las nuevas tecnologías, que serán aplicados en la construcción de carreteras. Esto y nuevas recetas de mezclas de asfalto, así como el betún polímero de la cinta de opciones, que serán cerrar las costuras en las pistas.

Foto: stanislav Красильников/tass

Залишити відповідь