no image

En línea detector de alcohol — probado en sí mismo

La víspera de año Nuevo, hemos probado el online de bebidas alcohólicas, calculadoras y aplicaciones para smartphones de la misma tendencia. Todos ellos tuvieron, por la idea, dar respuesta a la pregunta, cuando puede sentarse detrás del volante después de la copa, que es el otro-el de la tercera.

Estas calculadoras y aplicaciones de la multitud. Y muchos de ellos son parecidos. Casi todos calculan los resultados de la fórmula químico sueco eric mateo Прохета Видмарка, que vivía en la primera mitad del siglo xx. La dirección principal de su trabajo fue el estudio de la influencia del alcohol y de las drogas en la seguridad vial. La fórmula es fácil de encontrar en internet.

Нагуглился

Pero pasemos de la teoría a la práctica. El cálculo vamos a llevar a cabo sobre las opciones de ficción un hombre que pesa 90 kg y la estatura de 180 cm, выпившего con el estómago vacío 500 mililitros de cerveza con un 5% de contenido de alcohol. Según la fórmula de Видмарка, la cerveza debe responsabilidades de nuestro personaje por 2,5 — un máximo de 3 horas. Han ido…

El sitio de “los programas para los médicos forenses, el”Sitio “es un programa para los médicos forenses”

La primera línea de la calculadora “del programa para los médicos forenses” recordó Видмарке y ha inculcado el respeto anotados, dice que el programa está escrito judiciales y médicos para los profesionales de salud y la exactitud de los cálculos es de 99%. Como dice el refrán, confíe en profesionales. La calculadora online de da tres resultados con el mínimo, medio y máximo el tiempo. En nuestro caso es de 1 hora y 42 minutos, 2 horas y 18 minutos y 3 horas y 18 minutos. Razonable de usuarios, probablemente, se centrará en el último resultado. Alguien puede ser útil y la información sobre el límite de contenido de etanol en la sangre y en aire espirado para conductores en los diferentes países — que aquí también hay.

La calculadora de la web “en el ranking de la”Calculadora de sitio “en el ranking”

La siguiente calculadora “en el ranking de” calcula aplicando la misma fórmula Видмарка. En lugar de introducir manualmente dígitos es necesario mover los controles deslizantes, y el resultado sale uno: completa el tiempo de eliminación del alcohol del cuerpo es de aproximadamente 3 horas. Y seleccionar пятипроцентное la cerveza no se obtiene. El programa prevé la cerveza con un 4% de alcohol (claro) y 6% (oscura). En este sitio web muy informativo de la sección donde se describen las normas de alcohol para los conductores existen en rusia, ¿y en otros países, ¿qué son el grado de embriaguez, lo que acelera y ralentiza la excreción de alcohol. Y al final de la página — un cuestionario con una única pregunta, ¿cuántas veces se sentaban detrás del volante, no en el estilo sobrio y forma. Si hemos de creer a las respuestas, más de la mitad de los conductores no lo han hecho nunca. Resulta interesante comparar con los datos resultantes de la investigación de la compañía Ford en un tema similar.

La calculadora del sitio calc.гиКалькулятор sitio calc.ru

La siguiente calculadora calc.ru informa sobre las normas de la sobriedad de los conductores en rusia, de europa o de américa. No vamos a criticar a la exactitud de los nombres, todos ya que está claro, más abajo puede seleccionar cualquier país de la lista completa, incluyendo papua Nueva guinea y la isla de navidad. Calculadora supuestamente considera válido el contenido de alcohol en sangre del conductor en el país seleccionado. Y se puede tener en cuenta el tiempo que ha pasado desde el momento de su consumo de alcohol, y el resultado se propone imprimir. Eso es sólo mostrar al inspector de ruta no es necesario. Nuestro personaje de la calculadora permite ponerse al volante ya después de una hora después del consumo de la cerveza! Y es en rusia. En los países donde actúa cero por mil, la calculadora permite a nuestro подопытному sentarse detrás del volante inmediatamente después de la ingestión. Falla.

La calculadora del sitio therumdiary (“ромовый diario”), la Calculadora del sitio therumdiary (“ромовый diario)

Como chic de la calculadora en el sitio web de therumdiary. Bien diseñado, se puede elegir todo tipo de bebidas, incluso ese toque exótico para nosotros, como алкопоп, mezcal, палинку, ракию y el sake. Sin embargo, el resultado es tan erróneo como en el caso anterior. Y esta calculadora permite a los 90 килограммовому hombre, выпившему de 0,5 litros de cerveza rubia con el estómago vacío, inmediatamente sentarse detrás del volante, supuestamente para ello sólo 0,29 por mil en la sangre. En realidad, el resultado debería ser de alrededor de 0,4 ppm, si de navegar en la fórmula del mismo Видмарка. También en el texto a la calculadora indica que cuando la concentración en sangre de hasta 0,5 ppm efectos del alcohol no, la embriaguez no expresada. Yo no confiaría de dicha información. De hecho, en muchos de otras fuentes se dice que con esta concentración, pueden aparecer falta de coordinación, un error en la evaluación de la distancia, una disminución de la respuesta a otros signos. Lo que falla.

La calculadora del sitio “Алкофан”Alcohólica divisas calculadora de conversión del sitio “Алкофан”

En la misma fórmula Видмарка se basa simple en el uso de la calculadora del sitio de los amantes de las bebidas alcohólicas АлкоФан. Breve explícita de la instrucción sobre el uso de la calculadora, nada más. Se anuncia como un rápido y preciso. Así es. El resultado de nuestro personaje, хлебнувшего пятипроцентного de cerveza — 2 horas y 24 minutos. Es el tiempo de la plena extraer el alcohol de su cuerpo. Además, en los comentarios a la calculadora se encuentra una información muy interesante. Por ejemplo, constantino, представившийся psiquiatra-наркологом, recuerda que estos cálculos son aplicables sólo para las personas sanas, el consumo de alcohol sólo esporádicamente. Los alcohólicos, el tiempo de “reciclaje” puede ser más, o menos. E incluso después de que el pleno de la “partida” de alcohol de su cuerpo puede almacenar el olor del humo de уксусного aldehdo malnico, producto de la desintegración de alcohol. Es muy útil la información.

Había estado consumiendo

También he probado las aplicaciones gratuitas para smartphones con mejor puntuación de 4,8 3,9 puntos y el mayor número de descargas.

La aplicación No bebo!” A7-studioПриложение “No bebo!” A7-studio

El primero de ellos — “No bebo!” A7-studio. Tiene una aplicación de alta calificación — 4,8 puntos. Se trata de un complejo, multinivel calculadora divertido gráficos. Por ejemplo, se le permite llamar a Yandex-taxi sin salir de la aplicación. Hay temas de referencia — que cuentan, como el hombre se comporta con diferentes grados de embriaguez, la cantidad de alcohol contenida en diferentes bebidas. Hay una sección de “motivación”, en el que se instaba a través de hechos, citas de grandes hombres e incluso pasajes de las escrituras dirigirse a mantenerse sobrio.

Sin embargo, en la parte más importante, donde, en realidad, es necesario establecer la fortaleza y el volumen tomado alcohol, se hacen incómodos controles deslizantes, por lo que introducir los datos con una precisión de hasta una unidad no es la primera vez. Borracho simplemente чертыхнется y arrojará un juguete. Además, la calculadora afirma que el contenido de alcohol en la sangre de nuestro ficticio de la prueba es de 0,282 por mil, y en el aire espirado — 0,127 ppm. Cuando este completo отрезвление supuestamente llegará a través de 1 hora y 52 minutos. Y hay publicidad, que es un poco molesto.

Por supuesto, yo no podía evitar la atención de la calculadora con el nombre de “al volante!” de la compañía de D. D. M. Valoración, normal para este tipo de aplicaciones, — 4,4 puntos. Me gustó su sencilla interfaz y la posibilidad de desplazar el peso, la fortaleza de alcohol y volumen a los valores que desees. Sin embargo, los desarrolladores demasiado польстили a los usuarios, estableciendo la cantidad máxima tomado en 5 litros! Sí, y la cerveza de el D. D. M крепковато, 7%, aunque en la norma para la clara se consideran 4-5%, como ya se ha dicho. La aplicación afirma que después de tomado de la cerveza para el personaje será de alrededor de 0,33 ppm (como está escrito, no está claro en la sangre o en el aire). El tiempo de la erosión es de aproximadamente 2 horas y 11 minutos. Se sugiere la versión Pro (ella — Premium). No, no gracias!

La aplicación “¿Cuánto beber” XZ СомрапуПриложение “¿Cuánto beber” XZ Company

La aplicación “¿Cuánto beber” XZ Company con la misma calificación, como el de “Por el volante!” — 4,4 puntos. Al parecer, los usuarios convencen por sus sencillez y la visibilidad. Me gustó el hecho de que la calculadora da tres opciones de tiempo completo extraer el alcohol es mínima, media y máxima. Pero lo hace, por decirlo suavemente, комплиментарно. Así, выпившего mismo de cerveza rubia de 90 килограммового hombre “¿Cuánto beber” listo para plantar al volante y en menos de una hora como máximo después de 1 hora, 58 minutos. Cuando se afirma que el contenido de alcohol en la sangre — sólo 0,20 ppm en aire espirado — 0,09 ppm. Bien, hay una reserva que el resultado puede ser diferente del testimonio de la алкотестера.

La aplicación de “La calculadora” AF mobileПриложение “La calculadora” AF mobile

Alcohólica calculadora con complicaciones nombre de “La calculadora” AF mobile se ha ganado a los usuarios la valoración de 3,9. Es un poco. Simple, en el triste y negra, el sustrato y con incómodos движками (la verdad, продублированными botones de ie, прибавляющими y убавляющими valores). Los resultados del cálculo no son demasiado fiables: el contenido en la sangre 0,34 ppm. Es decir, dentro de las normas. Las personas analfabetas y que se excluyen mutuamente el veredicto de “la falta de efecto del consumo de alcohol” y “por el volante se puede tomar a través de 3 horas que desencadenan el deseo de eliminar la aplicación de forma permanente.

La aplicación de “La calculadora” Zeus Game StudioПриложение “La calculadora” Zeus Game Studio

“La calculadora” Zeus Game Studio simple, con una gran lista de bebidas alcohólicas, que permite obtener la respuesta a la pregunta cuando puede sentarse detrás del volante? Y él es bastante estricto. Así, el 90 килограммовому hombre, выпившему medio litro de cerveza en el estómago, que le permite sentarse detrás del volante a través de sólo 3 horas. Inmediatamente después del consumo de la cerveza en la sangre se 0,37 ppm. Es completamente fiable. Bien llegó a la sección de información — en ello no hay nada superfluo. No está claro queda una — ¿por qué la aplicación solicite el permiso para obtener datos de geolocalización. ¿También tiene en cuenta las leyes locales? En la descripción no se ha encontrado. Y, como es habitual en las aplicaciones más populares, aquí hay publicidad.

***

En general, si usted tiene a mano un ordenador de sobremesa o un teléfono móvil, encontrar la respuesta a la pregunta, cuando puede sentarse detrás del volante después de tomado, de forma rápida y fácil. Pero no impedirá que para empezar a tener una calculadora en la cabeza.

En línea detector de alcohol — probado en sí mismo

Foto: archivo del autor

En línea detector de alcohol — probado en sí mismo

Залишити відповідь