no image

En los suburbios cerraron el canal de distribución falsos de piezas de recambio y de los aceites de motor

Los delincuentes actuaron con escala — sólo aceite de motor en los almacenes se han encontrado más de 30 mil litros. Y todo bajo la denominación de marcas conocidas.Elena Alekseeva

Material sobre el tema


“Falsificación” o “réplica”? Inesperado filológica автоисследование

En el curso de actividades operacionales de búsqueda de actividades de la policía la encontró almacenes y oficinas en el de la Reina, donde en grandes cantidades estaban falsificados de piezas de automóviles y más de 30 mil litros de aceite de motor, con viñetas de logotipos de fabricantes de renombre. Сбывали falsa productos de los delincuentes a través de las tiendas de internet.

Dos participantes de grupos del crimen organizado han detenido, procesado en virtud de la cuarta parte del artículo 180 del código penal (“el uso Ilegal de fondos de la individualización de los bienes”).

Los agresores se incautaron de documentos financieros, computadoras y otros equipos, relacionada a sus actividades delictivas.

“Con respecto a dos de los sospechosos de una medida preventiva en la forma de suscripción propio reconocimiento y la conducta apropiada”, indicó el representante oficial del ministerio del interior de rusia, irina Lobo.

La policía lleva a cabo una investigación adicional para determinar las posibles cómplices de ellas de este caso.

  • Un estudio realizado por la empresa Avito, reveló que en rusia se ha disparado la demanda de piezas de repuesto.

Foto: captura de pantalla de la operativa de la toma del ministerio del interior

Залишити відповідь