no image

En moscú, el autobús se estrelló contra una parada de transporte público

Esta vez la causa del accidente de más-menos clara. En la página oficial de twitter de la capital дептранса se informa que, de acuerdo con datos preliminares, la culpa, el conductor подрезавшей autobús легковушки Daewoo Nexia. El conductor del autobús ninguna infracción de normas de tráfico en 2015.

Otro accidente con la participación de los pasajeros de autobús ocurrió hoy en moscú en la Сходненской calle, cerca de metro “shodnensky” (la dirección exacta del lugar del accidente: Химкинский boulevard, etc, 23).

El autobús Liaz entró en la parada de transporte público. Sobre el puesto al día los datos de los fallecidos no, tres personas se encuentran en estado de gravedad media — ellos ya llegaron al hospital, se les presta ayuda. Los niños entre ellos.

El departamento de transporte de moscú, informa de que el conductor del autobús 1960 año de nacimiento, tiene todas las categorías y pasó necesario предрейсовый control. El accidente se produjo no por su culpa, sino por culpa de un conductor de taxi, que es detenido. En el vehículo objeto de licencia de la aplicación taksomotornoy de la actividad, se recibe el documento en la región de moscú. El departamento de transporte tiene la intención de ponerse en contacto con el departamento de transporte de la región de moscú, que revise la таксомоторную la empresa.

El conductor del autobús de 58 años de edad Раджабали Суборов explicó por qué había salido en la parada del autobús:

“Me vendía más barato el taxista, me iba de accidente, después de esto, perdió el control y se salió de la parada. Traté de evitar a la gente”.

  • Este es el segundo accidente con la participación del transporte público en esta semana. La primera ocurrió el martes cerca de metro “el bulevar eslavo”. El conductor del autobús perdió el control y se entró en el subterráneo de un paso de peatones. Murieron 4 personas, 11 personas resultaron heridas.
  • Con otros materiales de la rúbrica de “Incidentes” se puede consultar aquí.

En moscú, el autobús se estrelló contra una parada de transporte público

Foto: juan bobylev/tass, Twitter

En moscú, el autobús se estrelló contra una parada de transporte público

Залишити відповідь