no image

En moscú evacuadas más de 2000 máquinas sin números

Con el comienzo de este año en la capital de la спецстоянки fue evacuado a más de 2.000 vehículos sin estatales de registro de marcas.Хлынов Alejandro

Coche de un terrorista, que lleva el опасностьАвтомобиль terrorista, que lleva el peligro

La base para la evacuación de más de 2.000 vehículos sin estatales de registro de marcas, aparcados en las calles de moscú, es la decisión de la comisión de lucha contra el terrorismo. Todos lo abandonan la máquina reconocidos como portadores de peligro.

“Más de 2.000 coches se ha trasladado al спецстоянки con las carreteras de moscú, con el comienzo del año, por decisión de la comisión de lucha contra el terrorismo. Este trabajo va a continuar”, informó el centro de información de complejo de transporte de la capital cordero “moscú”.

Las placas se toman con los coches de los propietarios que no deseen pagar por el aparcamiento. Este les han enseñado los funcionarios, que no dispuestos a pagar por el estacionamiento de la máquina. Es la mejor manera de no tener que pagar por el aparcamiento, pero apareció el riesgo de evacuación. Recordemos que el comité de la duma estatal de госстроительству y la ley no apoyó el proyecto de ley sobre sanciones por aparcar el coche con etiquetas ilegibles habitaciones. Es decir, el número sólo puede ocultar y evitar la evacuación, pero los trabajadores del área metropolitana de ЦОДД regularmente dejan de aparcamiento, quitan impiden la lectura de la госзнаков objetos y fotografían a los coches de los morosos.

Aparcados por las reglas de vehículos sin placas de matrícula, por lo que no pueden ser reconocidos por los agentes del orden, se mueven en una de las tres de moscú спецстоянок y se devuelven a los propietarios de forma gratuita, previa presentación de los documentos en el vehículo. Pero antes de eso, el propietario debe confirmar la falta de en el coche de explosivos. Sobre lo absurdo de esta situación, ya hemos escrito.

  • La resistencia de pago de estacionamiento comenzó desde el primer día de su aparición en moscú. Los conductores y los funcionarios están inventando nuevas formas de lucha.
  • Recordemos que a partir de noviembre la cámara de видеофиксации comenzarán a realizar el seguimiento de vehículos sin pólizas de osago.

Foto: cordero “moscú”

Ya has visto nuestras más populares de vídeos nuevos? Ellos están aquí. Y aquí nuestras más populares de la nueva galería de fotos.

Suscríbase a las autonovedades en nuestro canal de Yandex Zen

Залишити відповідь