no image

En moscú se ha convertido en menos de tubos. Pero no en el interior del anillo de Jardn

En los últimos cinco años en la capital rusa ha cambiado mucho, especialmente en lo que se refiere a la organización de tráfico (aparcamientos de pago, велодорожки, la ampliación de la zona peatonal, etc.). Yandex ha estudiado cómo ha influido en el tráfico, y presentó el informe.

Para entender cómo se cambiaba la intensidad del tráfico en los últimos cinco años, investigando todas las principales autopistas que conectan las regiones de moscú, calles y tramos de calles dentro de las regiones — un total de alrededor de 1240 km Se ha tomado el promedio de tiempo de viaje para cada hora de cada día. Ha calculado los datos de 2013 a 2016 todos los años y 11 meses de la actual.

En 2017-m congestión en las calles capitalinas se producen ya desde las siete de la mañana, y algunas de las calles permanecen cargados hasta de ocho a nueve de la noche. La hora pico es de 8 a 10 (por la mañana) y de 17 a 20 horas (por la tarde), y de noche es mucho más pesado que el de la mañana. Por la mañana del tubo se forman en primer lugar entre el Tercer anillo de transporte y МКАДом. Por debajo de los de los lunes, es el día más ocupado — jueves.

En comparación con el año 2013 en el mes de septiembre-octubre de 2017 del de los tubos es menor que durante todo el día, además de 6-7 horas de la mañana. En la mañana de la hora punta media de velocidad en las calles de moscú ha crecido en un 14%, en la noche en un 9 por ciento. La excepción es la situación en el interior del anillo de Jardn, donde los tubos de ahora notablemente más. Por el año de la velocidad de movimiento se redujo en un 16% por la mañana y en un 8% por la noche, y por tres años (2014-xx) en un 24% y 7%, respectivamente. Antes de esto, la carga de trabajo en el centro ha ido disminuyendo debido a la extensión progresiva de la zona de aparcamiento de pago.

En la carretera entre el ttc y el Verano, la situación ha empeorado desde el pasado año, en promedio, el movimiento allí disminuido en un 6% desde los seis hasta las once de la noche, aunque en comparación con el 2013, la situación en el vespertino la hora pico, de 17 a 20 horas, hasta que mucho mejor que el promedio de la velocidad en un 20% más.

Entre moscú coronas de pistas de la mejor situación en МКАДе: velocidad media en horas de la mañana — unos 37 km/h, por la tarde — alrededor de 30 km/h, después de medianoche, capaz de acelerar hasta el 95. En comparación con el año pasado, la autova de circunvalacin de mosc un poco más rápido va, tarde en la noche y temprano en la mañana — desde las 22 horas hasta las 9 de la mañana. En el resto de su tiempo a montar aquí se hizo más difícil.

Sobre el caso de los jardines y el ttc es más fácil de recorrer por la mañana. La velocidad media del tráfico en la zona del Jardín en la mañana de la hora pico — a unos 27 km/h durante El día se disminuye de forma continua y a seis de la tarde, cae hasta los 15 km/h es Similar y la velocidad de movimiento de la “трешке” con 32 km/h en la mañana de la hora punta se cae a las seis de la tarde hasta 20 km/h.

Entre las pequeñas arterias de la manera más rápida de la carretera de circunvalación de moscú antes del anillo de Jardn en la mañana de la hora pico — el primero de Рублевскому de la carretera, luego de Кутузовскому la calle, llevará este camino sólo 27 minutos. El camino por el Звенигородскому de la carretera, así como a través de Можайское de Кутузовскому tarda 28 y 33 minutos, respectivamente. En la mañana de la hora pico de la mayor parte del tiempo muy cerca de la carretera de circunvalación de moscú hasta el centro de la carretera de los Entusiastas — 75 minutos, mientras que en el vespertino, por el Андропова y lipetsk la calle (70 minutos).

Los principales пробочными meses, como hace cinco años, siguen siendo de todos los meses de otoño y diciembre, y la más desolada de enero y durante todo el verano, cuando muchos se marchan de la ciudad. Lo más complicado para los automovilistas mes a cinco años de investigación fue una bola de diciembre de 2014, y el peor día 25 de diciembre de 2014-xx, cuando el semáforo de Yandex.Los tubos de casi todo el día, mostraba un tubo de 10 puntos. En МКАДе surgió el record de longitud de tubo — 61 km, más de la mitad de toda la pista. El segundo lugar es para el 18 de enero de 2013, y el tercero, un mal día, fue en este mismo año, el 25 de enero. Estos días también han sido muy nevados.

El más tranquilo de día es tradicionalmente el 1 de enero, vacías las calles de moscú son todavía el 2 de mayo y 12 de junio.

  • Otro estudio de yandex se refería a las características rusos de las calles: ¿cuál de ellos más curvas, cortas, largas, y qué nombres se pueden encontrar en cualquier ciudad rusa.

Foto: arte Коротаев/tass

Залишити відповідь