no image

En rusia han comenzado a tomar pedidos para el Tesla Model 3: los precios anunciados

A pesar de que oficialmente en rusia, los coches eléctricos de Tesla no se presentan, los más entusiastas han asumido un trabajo difícil por la entrega de estos equipos a los compradores rusos.

El Tesla Model 3Tesla Model 3

El más grande “gris” vendedor de coches eléctricos Tesla en rusia es moscú Tesla Club, que en su showroom de la avenida kutuzovsky organizó una presentación más accesible modelos de la empresa y su última novedad, la лифтбека Tesla Model 3.

Rusos los precios son altos, pero en el fondo de la insignia Model S y el Model X de todos modos se ven muy atractivos. La versión básica con la batería estándar (autonomía — 354 km 5,6 segundos hasta los 100 km/h), disponible por 3,8 millones de rublos. Топовая versión de service Long Range (499 km y 5,1 segundos hasta los 100 km/h) pasar a 5,5 millones. Cuando el participante deberán abonar un pago por adelantado de $ 145 mil de rublos: es el pago del depósito y los gastos de envío de la máquina en rusia. En caso de que la orden de publicar en el futuro próximo, es en Moscow Tesla Club prometen traer al cliente en vivo de la máquina después de un año ya.

El Tesla Model 3Tesla Model 3

El plazo de la espera, por supuesto, la más grande, pero no hay que olvidar que Tesla todavía no ha salido a los volúmenes de producción Model 3, y el número de unidades a ella supera el medio millón.

A diferencia de sus “hermanos mayores” Tesla Model 3 está equipada con un motor eléctrico de imanes permanentes. Junto a él, en comparación con la inducción, más altos recurso y la eficiencia. A pesar de presupuesto de estado, en el acabado de Tesla Model 3 muchos de los “blandos” de plásticos, cuero y alcántara.

El Tesla Model 3Tesla Model 3

Los elevados precios de los coches eléctricos no son el único obstáculo en el camino del desarrollo электромобильности en rusia. En nuestro país, hasta que prácticamente no existe una infraestructura para este tipo de transporte. Sin embargo, en el Moscow Tesla Club está seguro de que una vez y en rusia comenzará la masiva construcción de estaciones de carga rápida de Tesla Sobrecargo. Y la esperanza de que la alta demanda de nuestros compradores impulsar el capítulo de la compañía ilona Máscara de abrir una oficina de representación en nuestro país.

  • Mientras que en rusia esperan los primeros Tesla Model 3, Илон Musk lanzó personal Tesla Roadster en el espacio.
  • Visibles los pasos de la transición a los coches eléctricos hace sólo moscú. Además de las estaciones de carga y aparcamiento gratuito para vehículos eléctricos ella poco a poco se traduce en электротягу de transporte público. En este año, la ciudad de comprará 300 электробусов y de la estación de recarga a él.

En rusia han comenzado a tomar pedidos para el Tesla Model 3: los precios anunciados

Foto: miguel kuleshov/”al volante”, Tesla

En rusia han comenzado a tomar pedidos para el Tesla Model 3: precios объявленыФото: kuleshov miguel “al volante”

Залишити відповідь