no image

En rusia llantas para los vehículos serán imprimir en 3D-impresoras

El gobierno está dispuesto a apoyar la moderna tecnología en la fabricación de las unidades. Por ejemplo, las preferencias están esperando los de la empresa que fabricar llantas de 3D-impresoras.

Las autoridades rusas están dispuestos a apoyar a los productores que van a hacer disponemos de llantas para vehículos con uso de la tecnología moderna, por ejemplo, mediante la impresión en 3D de tinta.

Como señaló el jefe de Минпромторга denis Мантуров, en la rusia de hoy prácticamente no hay producción de discos de aluminio para vehículos, la mayoría de ellos son importados, y a las empresas nacionales a las que abastecen a la exportación sólo de la materia prima.

“Estamos interesados en que las llantas se realizaron en rusia”, declaró Мантуров agencia tass. Según él, cuando la fabricación de la unidad se puede utilizar la tecnología de impresión 3D. Para ello, es necesario que las fábricas rusas han dominado la producción de toda la nomenclatura de polvos para impresoras.

Cuando este estado listo para apoyar esos proyectos y crear clústeres producciones de productos de aluminio alrededor de las empresas que fabrican la materia prima, por ejemplo, junto a las plantas “Rusal” en el territorio de krasnoyarsk, Хакассии y la región de volgogrado. Es importante, dijo el ministro, para que en rusia se producían productos de aluminio con valor añadido, y no sólo las materias primas, la mayor parte de la cual se va a exportar.

Además, Мантуров dijo acerca de la necesidad de la introducción de la certificación obligatoria de discos de aluminio, para detener el flujo de productos falsificados en el país. Según él, muchas de las unidades de producción extranjera es demasiado fina y no puede resistir la explotación. “Ellos, lo siento, estallan, y es una cuestión de seguridad”, dijo el ministro.

  • En junio de este año, la unión de laboratorios de pruebas y organismos de certificación (FUERZA) envió a la primera vice-estreno de igor Шувалову una carta en la que se afirma que es ahora en el mercado hay 13 sospechosos de marcas de productos que puede ser peligroso.
  • En lo que deben orientar la selección de llantas entendía nuestro autor, que ha estudiado las características de los discos y las normas que deben guiar.

Foto: YouTube

Залишити відповідь