no image

En rusia pueden reanudar el ensamblaje de coches SsangYong

En rusia, se pueden volver a empezar a recoger cruces SsangYong. Para ello, aunque tenga que quitar y modernizar los existentes de la producción.

En rusia puede volver montaje de la compañía de coches SsangYong, esto ha declarado el director general de la compañía de Sollers vadim shvetsov. La verdad, por el hecho de que la empresa coreana renovó completamente su gama de modelos, requerirá de tiempo en una reorganización completa de la empresa.

“Por lo tanto, cuando el mejor escenario, la producción podría comenzar en rusia a finales del próximo año. Todo dependerá del mercado”, dijo vadim shvetsov a la agencia “interfax”.

Antes los representantes de Sollers hablaron sobre el hecho de que la reanudación de ensamblaje de vehículos es posible cuando se deja de 500-600 vendidos en el mes de coches.

SsangYong XLV XLVSsangYong

Antes de fin de año en Sollers deseen participar en el desarrollo de la red de distribuidores y venta de coches SsangYong, el distribuidor de la compañía es en rusia.

Anteriormente montaje de vehículos Ssang Yong se realizaba en la planta de “Соллерс — lejano oriente” de la ciudad de vladivostok. En rusia se reunieron cruces Rexton, Kyron, Actyon Sports y New Actyon. El montaje fue suspendido en marzo de 2015, debido a la crisis en el mercado ruso.

La venta de coches SsangYong en serio caído, ha surgido el exceso de mercancas de los almacenes, que ha llevado a que SsangYong en general ha dejado de vender sus coches en rusia y, de hecho, se ha ido con el mercado.

  • La venta de coches SsangYong se reanudaron en enero de este año. La gama de modelos representado por tres кроссоверами: Actyon, Tivoli y XLT (versión ampliada del Tivoli). Todos los vehículos son importados de corea del sur.
  • En el primer semestre del año en rusia se han vendido un total de 70 cruces de SsangYong, que es casi 15 veces menos que el año anterior. En junio, sus propietarios han encontrado 16 de coches.

Foto: SsangYong

Залишити відповідь